PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE DE 2014


participantes en la prueba. reduan.

senderismo
 

La ‘Marcha Fin de Año’
acoge a unos 130 senderistas

Organizado por el Club Anyera la marcha se celebró ayer con la salida y la meta en el ‘Tiro de Pichón’ y los participantes recorrieron unos diez kilómetros
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Con una amplia participación, se celebró ayer organizado por el Club de Montaña Anyera la marcha senderista ‘Fin de Año’ que cumplía su décimo quinta edición, siendo la novedad la posibilidad de realizar las personas con discapacidad un recorrido alternativo.

La recogida de firma fue el pistoletazo de salida a una marcha que volvió a reunir a numerosos amantes al senderismo de nuestra ciudad, aunque no fue hasta pasada las nueve y media de la mañana cuando comenzó la marcha. El recorrido, de un grado medio-bajo de dificultad, fue el siguiente: El recorrido sería el siguiente: Tiro de Pichón, Pista de La Lastra, Higuera, zona recreativa del Monte de La Tortuga, Fortín de Anyera, Helechos, Fortín de Aranguren, Mirador de Beliones, Finca Serrano, Arroyo de Calamocarro, zona recreativa Los Hornillos. Aproximadamente los participantes recorrieron unos diez kilómetros y su duración fue unas tres horas.

Al termino de la prueba, se entregaron una serie de trofeos. Como grupo más numeroso fue premiado Osanapio (cedido por el Club Anyera); las familias más numerosas fueron Campo y Vázquez Olmedo; la senderista más veterana fue Carmen Hidalgo Sánchez; el más veterano Ricardo Ortega Jiménez y la más joven África Vázquez Olmedo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto