PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - LUNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2014


concierto de Año Nuevo. ep.

musica
 

Vendido casi la mitad del aforo para el concierto de Año Nuevo

Desde Cultura se recuerda que las localidades
pueden adquirirse tanto en la taquilla del Auditorio como en la web de la Ciudad a un precio de 10 y 8 euros
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Teatro Auditorio del Revellín albergará el próximo domingo día 4 de enero a las 21.00 horas el Concierto de Año Nuevo, organizado por la Sociedad Cultural Amigos de la Música y patrocinado por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Astana.

La venta de entradas para el público en general se inició el pasado día 18 y está siendo, como es habitual, en la taquilla del Teatro y en la web de la Ciudad (www.ceuta.es).

Hasta la fecha, tal y como se ha informado desde el Auditorio, se ha vendido algo menos de la mitad del aforo, en su mayoría los asientos delanteros del patio de butaca, por lo que todavía quedan muchas localidades a la venta.

Por tal motivo, desde cultura se ha recordado que el precio de las localidades es de 10 euros en el patio de butacas y de 8 euros en el anfiteatro. Siendo dos euros menos, en cada caso, para los niños, los mayores, los titulares de Carné Joven y los miembros de familia numerosa.

Con respecto a la Orquesta Filarmónica de Astana se ha informado que está compuesta por 46 músicos, la dirección artística recae en Aidar Toribaev y, en su actuación en Ceuta, estará acompañada por la soprano Aizada Kaponova, quien desde 2008 hasta 2012 ha sido solista del Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Kazajstán y a quien su voz ha llevado de gira por todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta Turquía pasando por Austria, Francia y España. Desde 2013, Aizada Kaponova es solista del Teatro Estatal de la Ópera y Ballet Astana Ópera.

La Orquesta Filarmónica de Astana se fundó en 1998, un año después de que Astana se convirtiera en la nueva capital de Kazajstán. Precisamente aquella ocasión brindó la idea de crear una orquesta con el objetivo de representar a las diversas tribus de ese espacio euroasiático.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto