PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2014


control de balon. nicols.

fútbol / fase de sector sub-16
 

(3-1) Andalucía ganó y
convenció ante Madrid

El conjunto andaluz sentenció el partido en doce minutos con dos goles, los madrileños sin reacción
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Andalucía venció por tres goles a uno a Madrid y demostró porque es el actual campeón de España de la categoría sub-16. Los andaluces prácticamente sentenciaron el partido en doce minutos con los goles de Alejandro y Muhamadouy y la madrileña no supo reaccionar. El almeriense Muhamadouy hizo el tercero y Salomón Obama hizo el tanto de Madrid de penalti en los minutos finales del encuentro.

Andalucía entró al campo con la intención de no dejarse sorprender y empezar a defender el título desde la primera jornada con poderío. Y lo hizo, pues a los seis minutos Alejandro adelantó a los verdiblanco y a las doce, Muhamadouy hizo el segundo.

Los dos tantos le dieron mucha confianza a los andaluces que supieron controlar perfectamente el partido sin darle mucha opciones a los madrileños que apenas tiraron sobre la portería defendida por Miguel Ángel.

Tras el descanso, los madrileños intentaron buscar el gol que les metiese en el partido, pero careció de profundidad para crear ocasiones de gol. Por contra, Andalucía si lo hizo con una nueva jugada que remató perfectamente Muhamadouy que terminó por sentenciar el partido a falta de 8 minutos para el final.

Madrid no se rindió y logró maquillar el marcador final gracias a un tanto de Salomón Obama -que apenas ha destacado pese a lo mucho que se espera de este jugador- de penalti.

Al final clara victoria andaluza por tres a uno.
 


Ceuta y Andalucía se verán las caras en el estadio Alfonso Murube

Hoy finaliza el sector del Campeonato de España de Selecciones Territoriales con los enfrentamientos entre ceutíes y andaluces.

A partir de las diez de la mañana se verán las caras los cadetes. El equipo de Krios intentará dar buena cara frente al conjunto de Andalucía. Está descartado para este partido Luis García con posible fractura del tabique nasal y es dura el portero Sergio Mancilla.

A las doce y media se jugará el encuentro entre los juveniles de Ceuta y Andalucía. Este partido cerrará este sector del Campeonato de España que además de los dos equipos que juegan hoy ha tenido también como participante a Madrid. Con Ceuta no podrá jugar el expulsado Omar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto