PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2014


equipo participante. reduan.

fútbol-sala / torneo solidario del cd polillas
 

El ‘Díaz-Flor’ acoge
esta tarde las finales

Los partidos para el tercer y cuarto puesto se
juegan por la mañana
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Hoy se disputan las finales del ‘Torneo de Navidad’ organizado por el Club Deportivo Polillas y que se ha venido desarrollando durante la pasada semana en el Polideportivo Díaz-Flor.

En la categoría prebenjamín disputarán esta final el Camoens, que empató a uno y derrotó en los penaltis al Polillas, y el JOG que superó por cinco a dos al San Agustín.

Polillas Atlético y Natación disputarán la final benjamín. Ambos vencieron respectivamente al San Agustín en los penaltis y al JOG por cinco a seis. Fueron dos encuentros muy disputados y emocionantes.

En la categoría alevín, la Selección de Ceuta benjamín se clasificó para la final tras derrotar por tres a uno al Polillas Sporting. En la otra semifinal, el Polillas Atlético venció por seis a dos al Polillas.

En la categoría infantil, el Polillas Sporting se clasificó para la final tras golear por siete a uno al Natación, mientras que en la otra semifinal venció el Polillas por ocho a uno al Polillas Atlético.

Categoría femenina

Polillas y Camoens jugarán la final de esta categoría femenina. El cuadro del Polillas venció al IES Camoens por tres a cero y el Camoens en los penaltis, tras terminar el tiempo reglamentario con empate a dos, derrotó al Polillas Atlético.

Horarios

Hoy se juegan en el Polideportivo Díaz-Flor los partidos para conocer los cuatro primeros de cada categoría. Los horarios de estos encuentros son los siguientes:

3º y 4º Prebenjamín, a las 10:00

3º y 4º Benjamín, a las 11:00

3º y 4º Alevín, a las 12:00

3º y 4º Infantil, a las 13:00

3º y 4º Femenino, a las 15:00

Final Infantil a las 16:00

Final Femenino, a las 17:00

Final Prebenjamín, a las 18:00

Final Benjamín, a las 19:00

Final Alevín, a las 20:00

Tras la última final se entregarán los trofeos a los equipos participantes y se recogerán los juguetes entregados por los equipos participantes y aficionados para ser entregados posteriormente a Cruz Roja Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto