PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 30 DE DICIEMBRE DE 2014


juzgados de ceuta. el pueblo.

tribunales
 

El juez decreta prisión preventiva para ‘El Feo’ por agredir a su pareja

El hombre, de 35 años, ya había agredido en tres ocasiones anteriores a su pareja y tenía una orden de alejamientos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un juez de Ceuta ha decretado el ingreso en prisión preventiva de un hombre de 35 años acusado de haber dado una brutal paliza a su compañera sentimental, a la que ya había agredido en tres ocasiones anteriores y pese a tener vigente una orden de prohibición de acercarse a la ella.

Según han informado fuentes judiciales en un comunicado, la decisión del ingreso en prisión se ha decretado después de ser puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.

El hombre fue detenido a finales de la pasada semana después de una investigación iniciada el 14 de noviembre, cuando la mujer presentó una denuncia tras haber sido objeto de una brutal agresión por parte de su compañero sentimental.

Las heridas que presentaba la víctima en distintas zonas del cuerpo “ponían de manifiesto la violencia empleada por el agresor”, según la nota.

La víctima manifestó que esas agresiones se habían producido con anterioridad en otras tres ocasiones, las cuales habían sido denunciadas oportunamente, que sufría constantemente graves amenazas y que su agresor solía portar un arma de fuego.

Al agresor, identificado como A.M.L., de 35 años y natural de Ceuta, conocido como el Feo, se le ha imputado un delito de violencia contra la mujer, por el que ya era reclamado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Ceuta.

Tiene en vigor una prohibición de aproximarse a su compañera y le constan 31 detenciones anteriores por diversos motivos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto