PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - MARTES, 30 DE DICIEMBRE DE 2014


Rafael Montero avalos. el pueblo.

confederación de empresarios
 

La CECE organiza cursos de formación para desempleados

Para inscribirse los trabajadores deberán presentar fotocopia de su DNI, mientras que los desepleados también deberán presentar su cartilla del paro
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) oferta nuevos cursos pertenecientes al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados. Todos estos son gratuitos y con Certificado de Profesionalidad.

Para inscribirse, los trabajadores deberán presentar fotocopia del DNI, mientras que los desempleados tendrán que aportar la fotocopia del DNI y la de la tarjeta del paro.

La CECE informó de que para desempleados están disponibles los cursos de actividades de gestión del pequeño comercio (530 horas), implantación y animación de espacios comerciales (390 horas), gestión y control del aprovisionamiento (450 horas), gestión de pisos y limpieza en alojamientos (480 horas) y operaciones básicas de catering (250 horas).

Para más información, los interesados podrán ponerse en contacto con este organismo empresarial, en su sede ubicada en el Paseo de las Palmeras, a través del número 856 200 038, mediante su correo info@confeceuta.es , o en la página web www.confeceuta.es.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto