PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 30 DE DICIEMBRE DE 2014


tiro a puerta. nicols.

Fútbol / campeonato de españa sub-16
 

(0-3) A Andalucía le basta el
primer tiempo ante Ceuta

El conjunto verdiblanco apretó el acelerador en la primera mitad y sentenció el partido con tres goles
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ceuta Sub-16 perdió en su segundo partido del Sector del Campeonato de España de Fútbol por tres a cero frene a Andalucía, en un partido de claro dominio visitante que marcó sus tres tantos en la primera mitad.

El cuadro andaluz Andalucía comenzó el partido con la intención de no darle ninguna opción a los ceutíes y desde el primer minuto presionó a estos, teniendo el cuadro andaluz su primera oportunidad, minuto 1, a la salida de un saque de esquina que remató desviado Juan de Díos. El primer gol andaluz llegó en el minuto 13, falta indirecta por cesión al portero caballa y los andaluces muy listos sacaron con rapidez y Rares batió a Cristian.

Tras el cero a uno, otra vez el cuadro andaluz pudo marcar el segundo gol en una internada de Rares que remató fuera.

Los visitantes dominaban con claridad el partido y apenas daban opción a los ceutíes que pasaban los minutos y no lograban acercarse a la portería defendida por Ernesta. Hubo que esperar al minuto 23 para ver el primer disparo ceutí y lo realizó Daniel Cervantes, pero el balón se fue por encima de la portería andaluza.

Un disparo de Alejandro pudo significar el cero a dos, pero Cristian -los porteros ceutíes han destacado en este sector- desvió a córner.

El dominio andaluz era constante y en el minuto 37, otra vez Rares se fue de su marcador y batió por alto al portero caballa.

El cuadro andaluz no se conformaba y a falta de tres minutos para el final del primer periodo, Muhamadouy marcó de un gran disparo tras una jugada de toda la delantera.

El primer tiempo terminó con la clara ventaja de Andalucía por cero a tres, en 40 minutos de total superioridad de los verdiblancos.

El segundo tiempo comenzó con el dominio del cuadro andaluz y empezó a acumular ocasiones de gol ante la portería de Cristian.

La segunda mitad no tenía el ritmo de la primera, pues Andalucía dominaba pero sin la intensidad de los primeros 40 minutos de juego.

Ceuta tuvo su mejor ocasión en el minuto 70, en un rápido contragolpe llevado por Juanjo, pero este lanzó desviado.

Los últimos minutos fueron aburridos, sin ocasiones de gol para los dos equipos. Ganó Andalucía por tres a cero, en un partido en el que los verdiblancos fueron muy superiores a los ceutíes, a los que hay que aplaudirle su entrega durante los 80 minutos de juego.

Hoy, a las diez de la mañana en el Alfonso Murube, Madrid jugará frente a Andalucía -actual campeón de España-.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto