PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 30 DE DICIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. nicols.

fútbol / tercera división
 

El Ceuta prepara el partido
frente al Arcos CF

Los jugadores de Asián esperan empezar la segunda vuelta con un nuevo triunfo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ceuta comenzó a preparar el partido del próximo sábado, 5 de la tarde, frente al Arcos en el estadio Alfonso Murube. Un encuentro en el que los aficionados han solicitado la ayuda de la afición ya que necesitan ganar para poder empezar la segunda vuelta en el tercer puesto de la clasificación.

El conjunto caballa empezó ayer a preparar el encuentro frente al conjunto gaditano del Arcos, tras una semana pasada atípica debido a que el equipo no jugó y además los jugadores tuvieron descanso por la Navidad. Tras unos días de descanso, el conjunto caballa ha vuelto a ejercitarse con vistas al importante partido frente al Arcos, pues no puede fallar en el estadio Alfonso Murube para seguir en la parte alta de la clasificación. En esta segunda vuelta parece que la clave para estar en el play-off va a estar en los partidos que se jugarán en la ciudad, pues el estadio caballa debe convertirse en un auténtico fortín como hasta ahora en el que ninguno de los equipos que lo han visitado han podido ganar.

Para el encuentro frente al Arcos, adelantado al sábado pues el cuadro ceutí también jugará un partido de liga el martes 6 de enero a las 12:45 horas en Mairena, el técnico José Antonio Asián no podrá contar con el defensa Corrales, que ha sido sancionado con un partido tras la expulsión sufrida frente a Los Barrios en el último minuto de juego. La duda está en Jorge, mientras que parece que seguirá siendo baja el lateral Pepe Martínez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto