PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 30 DE DICIEMBRE DE 2014


equipo participante. nicols.

fútbol-sala / torneo de invierno del CD Polillas
 

El Polillas recauda cientos
de juguetes en su torneo

El club organizador junto a los participantes y
empresas colaboradoras ayudan a los niños más necesitados
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Torneo de Invierno organizado por el CD Polillas se cerró ayer en el ‘Díaz-Flor’ tras disputarse en horario de tarde las cinco finales programadas. El club recaudó cientos juguetes que fueron entregados, tras la entrega de camisetas a los equipos participantes, a Cruz Roja para repartir entre los niños más necesitados de la ciudad. Han donado estos juguetes los equipos participantes, aficionados y empresas colaboradoras.

En relación a la competición, en categoría prebenjamín, el JOG derrotó en la gran final al Camoens por siete a dos. El tercer puesto fue para el San Agustín que venció por dos a cero al San Agustín.

En benjamines, el Natación superó en la final al Polillas Atlético por cuatro a dos . El JOG ganó el partido para el tercer y cuarto puesto al imponerse en la final de consolación por tres a dos al San Agustín.

En Alevines, el Polillas Atlético superó por cuatro goles a dos a la Selección de Ceuta Benjamín. El tercer puesto fue para el Polillas Atlético ganó con cierta facilidad al Polilas por tres a cero.

El Polillas Atlético se hizo con el título del torneo en la categoría infantil al imponerse por cuatro a dos al Polillas. La final de consolación fue para el Polillas Atlético que se impuso, tras un partido emocionante, por cinco a cuatro.

En la categoría femenina, el Camoens fue muy superior en la final al Polillas al que logró derrotar por un contundente cinco a cero. El Polillas Atlético, fue tercero, al derrotar al IES Camoens por seis a uno.

Tras el último partido, la organización regaló unas camisetas a todos los participantes y se recogieron juguetes que fueron entregados posteriormente a Cruz Roja que será la encargada de distribuirlos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto