PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 31 DE DICIEMBRE DE 2014


El CD Polillas entregó juguetes por su participación. nicols.

fútbol-sala / torneo de Navidad del CD polillas
 

Jesús Quintero: “Hemos logrado llevar la sonrisa a muchos niños”

El presidente del CD Polillas destaca que se han conseguido recaudar “más de 300 juguetes para que puedan ser repartidos gracias a la colaboración de Cruz Roja de Ceuta”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ‘Torneo de Navidad’ organizado por el CD Polillas cumplió el objetivo de su lema ‘conseguir la sonrisa de un niño’. Y es que más de trescientos juguetes se recaudaron el pasado lunes al finalizar la competición entre los participantes, familiares y empresas colaboradoras. El presidente del Club, Jesús Quintero, está contento de haber conseguido nuevamente lograr el objetivo marcado por su club y ya espera con impaciencia la tercera edición el próximo año.

Un total de 30 equipos repartidos en cinco categorías, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y femenino, participaron en el torneo que comenzó el pasado día 22 de diciembre y que terminó el día 29. Fueron tres días de competición en la que todos los equipos pusieron toda la carne en el asador, aunque los grandes vencedores de esta segunda edición han vuelto a ser los niños de la ciudad que no se quedarán estos Reyes Magos gracias a esta iniciativa del CD Polillas que ha recaudado más de 300 juguetes que serán repartidos en los próximos días por Cruz Roja que también estuvo colaborando en el torneo. “La verdad es que no llegamos a contar los juguetes pero cada jugador entregó uno y también las empresas colaboradoras y aficionados. Creo que superaban los 300 y el presidente de Cruz Roja me dijo que con estos juguetes que se habían recogido se cubrían las necesidades de la Ciudad, por lo que estamos muy contentos”, comentó Jesús Quintero.

El presidente del club también quiso agradecer a “la FFC, el Comité de Árbitros, el ICD y la Fundación Balearia por su colaboración. También a Rosa Founaud pues su grupo estuvo bailando en los descanso de los partidos. Ya sólo hay que pensar en la próxima edición y esperar que todo salga bien”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto