PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 31 DE DICIEMBRE DE 2014


participantes en la prueba. archivo.

ATLETISMO / San Silvestre ceutí
 

Más de 500 ceutíes recorrerán hoy las calles de la ciudad

Unos 300 atletas lucirán camisetas contra el recorte de la línea de investigación Duchenne-Distrofia Muscular
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El año se cierra, deportivamente hablando, con la celebración de la tradicional ‘San Silvestre Ceutí’ que tendrá la salida y la meta instalada en el Puerta del Ayuntamiento. La prueba comenzará a las siete de la tarde, aunque desde las seis y media se estará celebrando la denominada ‘Baby San Silvestre’. En total, según informa la organización, se han inscrito unos 560 corredores.

Con una gran participación, como suele ser habitual, el año se cierra con la ‘San Silvestre Ceutí’, una fiesta del atletismo caballa que tiene aproximadamente un recorrido de unos 5.000 metros, en la prueba adulta y una media vuelta a la Plaza de África -salida en la puerta de la Iglesia y llegada al Ayuntamiento- para los más pequeños, que en algunos casos deberán correrla acompañados por un familiar.

El recorrido para los nacidos a partir del 2000 es el siguientes: Plaza de África, Avda. Sánchez Prados, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Calle Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Catena, O´Donell, Plaza de África y Palacio Autonómico.

El campeón absoluto masculino y femenino recibirá un vale en material deportivo por valor de 150 euros, mientras que todos los participantes que finalicen la prueba será obsequiados con un dulce navideño.

Proyecto Ell@s

El Proyecto Ell@s reivindicará durante la prueba los recortes de la nación en la línea de investigación Duchenne-Disfrofia Muscular. El proyecto ha repartido 330 camisetas que llevarán los corredores durante los 5 kilómetros de la carrera.

Edición del 2013

En la pasada edición, Bilal Marhoum y María Bohórquez fueron los ganadores absolutos. El atleta invirtió un tiempo de 13 minutos y 35 segundos, mientras que la atleta lo hizo con una marca de 18 minutos y 20 segundos. Corrieron unos 199 deportistas con dorsales.

Recordar, que el próximo viernes 30 de enero tendrá lugar la presentación de la guía del corredor y la entrega de premios correspondiente al ‘I Trofeo Alfonso Lozano’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto