PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 6 DE ENERO DE 2015


control de balon. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

La AD Ceuta FC espera regalarle a sus aficionados un nuevo triunfo

El conjunto caballa visita, a partir de la una
menos cuarto, el feudo del CD Mairena con la intención de sumar su segundo triunfo del año
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Sin tiempo para disfrutar del triunfo cosechado el pasado sábado frente al Arcos, el Ceuta juega esta mañana, a partir de las 12:45 horas, el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta frente al Mairena. Los dos equipos se juegan tres puntos importantes en el envite, los ceutíes para mantenerse en el tercer puesto y los sevillanos para no caer en el puesto de descenso.

El Ceuta llega al partido con la moral alta tras el triunfo cosechado frente al Arcos y con la ilusión de mantener su racha de triunfos en esta segunda vuelta ya que el premio es mantenerse en el tercer puesto y seguir entre los candidatos a jugar la fase de ascenso a Segunda B.

Un encuentro, como todos los que va a tener que afrontar en esta segunda vuelta, complicado pues llega la hora de la verdad en este duro Grupo X de Tercera División y ya nadie quiere regalar nada, por lo que las victorias, y no es una utopía, van a costar mucho más que hace unos meses.

El conjunto ceutí tendrá que poner toda la carne en el asador, como en todos los partidos, para sumar los tres puntos en juego y seguir manteniendo una línea bastante buena que le ha llevado a estar prácticamente durante toda la primera vuelta entre los cuatro primeros clasificados e incluso liderando varias jornadas la clasificación.

La clave volverá a estar en la solidez defensiva que ha tenido el equipo en las primeras 21 jornadas de Liga. No recibir goles es importante pero además que los hombres del centro del campo y ataque sean capaces de crear ocasiones de gol para poder marcar y ganar este nuevo encuentro de la categoría.

En el apartado de bajas, el Ceuta llegará una vez más con ausencias importantes a este encuentro frente al Mairena, pues el pasado sábado se lesionaron Perita, que con un problema muscular podría perderse más de un encuentro, e Ismael que recayó de su lesión en la rodilla izquierda. También siguen de baja Jorge y Pepe Martínez. Por contra, recupera al defensa Corrales que cumplió su partido de sanción frente al Arcos y volverá al centro de la defensa en el partido de este mediodía.

Once casi decidido

En el once tiene su puesto asegurado el portero Garrido, en un gran estado de forma. En la defensa Segura, Aitor y Jaime deben repetir en relación al partido del pasado sábado y lo más seguro que regrese Corrales. En el centro del campo seguirán Pucho y Luis Zambrano, mientras que Hosni podría ocupar el lugar de Said y Tito No podría adelantar su puesto hasta la medular. Villatoro e Ito deben ocupar la delantera caballa ya que ambos hicieron un buen partido frente al Arcos y además marcaron dos buenos goles.

El resto de los jugadores convocados son canteranos: Utman -portero suplente-, Pereña -que está disfrutando de minutos durante la temporada-, Juanki, Nabil y Salim.

Finalmente el extremo Said tampoco se desplazará a tierras sevillanas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Mairena, con la soga al cuello, está obligado a sumar los 3 puntos

“Habrá que adaptarse al campo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto