PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 9 DE ENERO DE 2015


José Antonio Carracao. el Pueblo.

psoe
 

Carracao inicia 2015 como el “año crucial” para hacer Gobierno

El socialista, que ayer asistió a la apertura del año político del partido en Madrid, quiere “devolver el Gobierno a los ceutíes”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general del PSOE en Ceuta, José Antonio Carracao, asistió ayer por la mañana a la intervención del líder socialista Pedro Sánchez, que dio inicio al curso electoral con un encuentro con los suyos que tuvo lugar en la sala Constitucional del Congreso de los Diputados. Sánchez compareció ante el pleno del Grupo Parlamentario Socialista (diputados, senadores y eurodiputados), portavoces parlamentarios del PSOE en los parlamentos autonómicos y la Comisión Ejecutiva Federal.

Por su parte, Carracao también dio ayer el pistoletazo de salida a 2015 señalando que este será un año “crucial para Ceuta”, ya que con el “se abre la oportunidad a la salida del estancamiento en el que se encuentra la Ciudad Autónoma, a la recuperación de la transparencia en la gestión pública y a la devolución del Gobierno a los ceutíes”. En este sentido, el secretario de los socialistas ceutíes considera que “tenemos una oportunidad de desprendernos del discurso del miedo del señor Vivas y del PP de Ceuta, y empezar a ver que otra ciudad cargada de oportunidades para nuestro desarrollo y futuro es posible”. Por ello, “es 2015, sin duda, el año de la oportunidad de cambiar a mejor”, recalcó en declaraciones recogidas en un comunicado .

Compromiso con el 100% de los ciudadanos

A nivel nacional, Carracao subrayó que “todos y todas esperamos que la salida de la recesión sea una realidad lo antes posible, pero también que el peso de la recuperación deje de cargarse en las clases medias y trabajadoras, como de manera indecente ha estado haciendo el PP”. El líder de los socialistas ceutíes también apuntó a que “éste será un año crucial para que el PSOE siga recuperando la confianza de los españoles demostrando su compromiso inquebrantable con la regeneración democrática; su empeño en trabajar duro y al pie de la calle en defensa del 100% de los ciudadanos por ciento y no solo del 10% sistemáticamente beneficiado por las políticas conservadoras; y su capacidad y conocimiento para servir al país como ha hecho siempre nuestro partido en su larga historia”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto