PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - VIERNES, 9 DE ENERO DE 2015


Ernesto valero (i) y rafael montero. rd.

COMERCIO / SORTEO
 

El CCA cierra con 50.000 partipaciones su última campaña de fidelización

Valero traslada que en esta Navidad se ha
notado una mejoría en las ventas y “más alegría en las calles”
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Centro Comercial Abierto cerró ayer la que, hasta ahora, ha sido su mejor campaña de fidelización de clientes. Con una moto como gancho, se han registrado más de 50.000 participaciones en el sorteo que la asociación comercial ha lanzado para fomentar las compras durante estas navidades. En la jornada de ayer, los responsables de la asociación, así como de la Confederación de Empresarios, donde esta se integra, se desplazaron hasta el comercio Super Roma, en la calle Real, para realizar el sorteo. El lugar no fue elegido por casualidad, sino porque los clientes de Super Roma son los que más participaciones habían registrado. Finalmente, la agraciada resultó ser una clienta de ‘Ilu Viajes’, Hanaa Abdelaziz.

El presidente de la asociación, Ernesto Valero, destacó la implicación de los comercios durante esta campaña, así como de los clientes. “Es un sorteo que hay que repetir en más ocaciones y para ello buscaremos algún premio que sea tan atractivo como esta moto”, adelantó para señalar que continuarán con iniciativas de fidelización como la del sorteo que se realizó ayer.

De momento, hay una buena aceptación de las guías en francés dirigidas al cliente marroquí que la Asociación Centro Comercial Abierto sacó a la calle antes de Navidad y así lo confirmó ayer Valero. “Lo importante es que trae un número de teléfono de dos personas que tenemos disponibles para poder orientar a los clientes que hablen árabe o francés y resolver cualquier duda que les pueda surgir”, añadió el presidente de esta asociación.

Fuga de clientes por Tánger

La duda más habitual es cómo se encuentra la frontera, según trasladó el presidente de la Confederación de Empresarios. Rafael Montero Ávalos alertó de que ya se ha observado como los clientes marroquíes, para evitar las colas en la frontera, están optando por coger el ferry en Tánger, que le sale la mitad de lo que cuesta el de Ceuta-Algeciras, ir a la península y volver. “Tardan menos y les cuesta la mitad”, lamentó el presidente de la patronal, que también señaló que otras de las preguntas más habituales son las de los horarios y cuáles son los días festivos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto