PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 9 DE ENERO DE 2015


el jugador del ceuta villatoro. ep.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Tras la última derrota no vale otra cosa que no sea ganar al Sevilla C”

Villatoro reconoció que frente al Mairena “pesó el cansancio acumulado” del último mes de competición, aunque confía en que el Ceuta mantenga “el mismo nivel” en el Alfonso Murube
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afrontará este domingo un nuevo partido sobre el césped del Alfonso Murube. Después de caer derrotado por la mínima en el feudo del Mairena, el conjunto caballa recibirá al Sevilla C (17:00 horas) con la intención de firmar un nuevo triunfo que le permita seguir disputando con claridad los puestos de play off de ascenso. Aunque a domicilio ha firmado dos tropiezos frente a Los Barrios y Mairena, el combinado ceutí sigue mostrándose igual de solvente como local, algo que intentará aprovechar nuevamente para sumar tres puntos muy valiosos.

Los jugadores ceutíes comienzan a notar las consecuencias de lo que fue un extenuante mes de diciembre y de un intenso inicio de año. El equipo se mostró algo más pesado sobre el terreno de juego, no pudiendo con un Mairena que apenas hizo más méritos para llevarse la victoria. Así lo reconoce Villatoro, quien lamentó que su equipo no consiguiese regresar con al menos un punto de tierras sevillanas.

“En el equipo se notó el cansancio acumulado. Han sido muchos partidos muy seguidos y con un parón que quizá no nos vino muy bien. Además, el juego del Mairena tampoco nos benefició. Fue un partido feo con pocas ocasiones, y ellos aprovecharon un error para marcar y llevarse la victoria. Fue una pena, porque el empate fue lo más justo”, afirmó.

Ahora el equipo piensa ya en el choque de este domingo frente al Sevilla C. Villatoro espera un rival competitivo y que no dejará de pelear durante todo el encuentro, jugando además sin apenas presiones. “Ya sabemos como son los filiales, que no sabes por dónde te van a salir. Pueden hacer un partido muy bueno o no tener su día, aunque lo que tenemos claro que van a correr y van a pelear. Ellos se juegan bastante poco, así que lo que buscan es gustarse a sí mismos e intentar que se fijen los equipos de arriba, y jugar sin presiones siempre es más cómodo”, declaró.

El ceutí tiene claro que después de la última derrota lo único que importa es ganar. “No nos vale otra cosa que no sea la victoria si queremos seguir peleando de la misma forma por el play off. No podemos depender de nuestros rivales, y esperamos mantener el mismo nivel en el Murube”, concluyó.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-1) El San Fernando gana al Rociera y deja al Ceuta quinto

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto