PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 9 DE ENERO DE 2015


disputa de un balon. ep.

fútbol / liga nacional juvenil, grupo ‘xiv’
 

El Ramón y Cajal inicia la
segunda vuelta ante el Xerez

El equipo caballa afronta la segunda mitad de
la Liga situado a seis puntos de los puestos de permanencia
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ramón y Cajal estrenará este domingo la segunda vuelta del campeonato con el complicado partido que disputará desde las 13:00 horas frente al Xerez CD. El conjunto caballa, que ha llegado al ecuador de la competición en una delicada situación (seis puntos lo separan de la permanencia), confía en conseguir un resultado positivo que le permita iniciar su escalada en la tabla.

Aunque será una misión complicada, en el seno del cuadro caballa no bajan los brazos, conscientes de que una mejoría durante el próximo tramo de la competición podrían cambiar mucho las cosas. La clave residirá así en los puntos que dispute sobre el césped del Alfonso Murube, sobre todo los que ponga en juego frente a sus rivales más directos.

El Ramón y Cajal llegó al final de la primera vuelta como colista del grupo y con una derrota a manos del Córdoba. Con once puntos en su casillero, los ceutíes solo han sido capaces de ganar dos de los dieciséis encuentros disputados, encontrándose a seis puntos del CD Figueroa (primer equipo situado en zona de permanencia) y a nueve del Recreativo B. Todo apunta, por tanto, a que las cuatro plazas que determinarán el descenso al final del campeonato se mantendrán muy reñidas durante este primer tramo del año, por lo que el valor de los puntos conseguidos se multiplicarán siempre y cuando los rivales directos fallen.

Aunque no depende de sí mismo, y que la mejoría deberá ser importante, el Ramón y Cajal sabe que dos victorias seguidas como local podrían cambiar mucho las cosas, aunque antes deberá visitar a un Xerez CD que ha alcanzado el ecuador del campeonato en la sexta plaza y que quiere firmar cuanto antes la permanencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto