PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 9 DE ENERO DE 2015


jugadoras de baloncesto. ep.

baloncesto
 

El Campoamor acoge
una nueva jornada

Durante el fin de semana se jugarán un total de catorce enfrentamientos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Baloncesto de Ceuta, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organiza durante este fin de semana la segunda jornada del Campeonato de Ceuta de Baloncesto, que se desarrollará en el Complejo Antonio Campoamor. Durante la tarde del viernes y las intensidad jornadas del sábado y del domingo se disputarán un total de catorce enfrentamientos correspondientes a las categorías cadete masculino y femenino, infantil masculino, mini masculino y femenino y premini masculino y femenino.

Esta intensa jornada dará comienzo mañana por la tarde, con tres enfrentamientos correspondientes a la categoría cadete. Los primeros en jugar serán la Inmaculada y el Ceuta San Daniel femenino, que lo harán a las 17:00 horas, mientras que dos horas más tarde serán las chicas del 7 Colinas y del Ceuta San Daniel las que se enfrenten. A las 21:00 horas se celebrará el único partido entre equipos cadetes masculinos, que medirá al Ceuta San Daniel y a la Inmaculada.

Durante la mañana del sábado se disputarán un total de cinco partidos, dando comienzo la jornada con el choque entre los infantiles del San Agustín y el San Danie 2001. Tras los choques entre Inmaculada-Ceuta San Daniel y Camoens Ceuta-7 Colinas será el turno para los preminis maculinos. Se jugarán dos encuentros, que darán comienzo a las 13:30 horas, y que enfrentará al San Agustín-Ceuta San Daniel y al San Agustín.Viking Sporting Ceuta.

El fin de semana concluirá con otra intensa mañana del domingo, en la que se celebrarán seis enfrentamientos correspondientes a las categorías mini masculino, mini femenino y cadete masculino. La mañana arrancará a las 9:00 horas con dos enfrentamientos simultáneos entre minutos, mientras que los cadetes del Camoens Ceuta y 7 Colinas se encargarán de cerrar la jornada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto