PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 9 DE ENERO DE 2015


Javier Isabel. ep.

fútbol-sala / tercera división, grupo ‘xvii’
 

“El partido con el Isleño va a
ser de gran importancia”

Javier Isabel asegura que “debemos evitar llegar a las últimas jornadas con la permanencia en juego”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta concluye mañana sábado su parón navideño. Y lo hará con un difícil enfrentamiento ante uno de sus rivales directos, el Isleño. El conjunto caballa, que se encuentra actualmente a un punto de la zona de descenso, confía en sacar provecho del factor campo para sumar los tres puntos en el encuentro que se disputará desde las 18:00 horas en el Guillermo Molina.

Después de las fiestas navideñas toca regresar a la competición. El Ciudad de Ceuta lo hará afrontando un partido “muy importante”, como reconoce Javier Isabel. El técnico del combinado ceutí asegura que el Isleño cuenta con un “gran equipo”, por lo que no será fácil conseguir los tres puntos. “Nuestro rival cuenta con una buena plantilla, y lo cierto es que no sé por qué no se encuentra situado más arriba. Todas las referencias que tengo sobre él son de un equipo muy competitivo y que juega bien, por lo que tendremos que trabajar mucho en todos los aspectos”, declaró.

Sobre los próximos partidos en casa, Javier Isabel lo tiene claro: “Tenemos por delante tres partidos vitales en los que nos jugaremos mucho. Hemos estado trabajando durante las Navidades para no perder el ritmo de competición e intentar llegar en las mejores condiciones al importante partido del sábado, en el que nos enfrentaremos a un gran rival”, aseguró el técnico del cuadro ceutí.

Aunque el no haber conseguido puntuar a domicilio durante toda la primera vuelta ha pesado en el equipo caballa a efectos de la clasificación, Javier Isabel admite que la mayor espina se la deja “la última derrota en casa” con la que se perdieron tres importantes puntos que ahora toca recuperar en las próximas jornadas. Un tramo clave del campeonato que dará comienzo con el choque de este sábado frente al Isleño.

Javier Isabel es consciente de que el equipo deberá seguir trabajando mucho durante toda la segunda vuelta para conseguir el objetivo de la permanencia, aunque es optimista. Tanto es así que el técnico del conjunto caballa espera que dicho objetivo se consiga cuanto antes. “No podemos permitirnos llegar al tramo final con la permanencia en juego. Debemos conseguirlo, al menos, faltando cinco jornadas para el final”, declaró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto