PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 10 DE ENERO DE 2015


juan sebastián de el cano. reproduccion.

ejército
 

La banda de la Legión recibe
mañana en Ceuta a ‘Elcano’

El buque tiene prevista su entrada a puerto a
las 9.00 horas y abrirá sus puertas a las visitas de los ciudadanos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tras más de cincuenta años, el buque escuela ‘Juan Sebastián de Elcano’ visita Ceuta y su llegada está prevista para mañana a primera hora. Algo que no pasará desapercibido ya que a las 9.00 horas está previsto que el buque sea recibido por la Banda de Guerra del Tercio “Duque de Alba” 2º de la Legión, durante el atraque en el muelle España.

Mientras, el lunes, sus ocupantes visitarán el museo de la Legión y el de Regulares (Acuartelamiento “González Tablas”). A las 11:30 horas tendrá lugar en el Acuartelamiento “Coronel Galindo” una exposición estática de vehículos y material de las diferentes Unidades de la Comandancia General de Ceuta y el martes día 13 a las 10.30 horas, la Nuba del GRC-54 despedirá al Buque Escuela en el muelle España.

En el Buque Escuela ‘Juan Sebastián de Elcano’, en su LXXXVI crucero de instrucción, se encuentran embarcados 77 Guardias Marinas de 4º año de la Escuela Naval Militar de MARIN (Pontevedra), y 15 aspirantes a cabo 1º de la Escuela de Especialidades ‘Antonio Escaño’ de Ferrol (La Coruña). El buque podrá ser visitado por los ciudadanos de a pie.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto