PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 10 DE ENERO DE 2015


agradecimiento. mauro mancebo.

gestos solidarios
 

El Banco de Alimentos recibe 8.500 euros de la Cabalgata Solidaria

La iniciativa, puesta en marcha por Festejos,
pedía 500 euros a las empresas a cambio de publicidad en las carrozas
 

CEUTA
V.S.C.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Probablemente nunca una publicidad ha sido tan solidaria como la que lucieron el pasado día 5 de diciembre las carrozas de la Cabalgata de Reyes de la ciudad. Y es que, la recaudación ha ido a parar al Banco de Alimentos de Ceuta que ayer, de manos de su presidente, Pedro Mariscal, recibió un total de 8.500 euros que ayudarán a reponer las despensas de esta organización y ayudar así a centenares de familias ceutíes sin recursos.

La iniciativa, puesta en marcha por el área de Festejos, pedía 500 euros a las empresas a cambio de publicidad en las carrozas que salieron el pasado día 5 por las calles del centro. Un total de 17 compañías respondieron a esta llamada que ha servido para ayudar al Banco de Alimentos y, por ende, a las familias más necesitadas de la ciudad. Por ello, Mariscal aprovechó para agradecer el gesto a las empresas y recordar: “El Banco de Alimentos no es nada sin sus voluntarios y sin sus colaboradores”.

Julián Muñoz - Alta Cocina, Cartelería Capote y Alba, Empresa de Alumbrado Eléctrico, Cepsa, Bankia, AG Asesores, Baeza Ceuta, Alba Sonido, Hoarce, Maquinaría Hidalgo e Hijos, Construcciones Jomasa, GVesta, Iluminaciones Ximénez, o Imprenta Olimpia, son algunas de las empresas que han participado, además de tres compañías que han preferido quedarse en el anonimato.

Labor social

Por su parte, desde el área de Festejos, encabezada por el viceconsejero Manuel Coronado, quisieron agradecer a las empresas su participación y recalcar “la inmensa labor social” que se llevará a cabo con el dinero invertido. El acto de entrega de los cheques al Banco de Alimentos tuvo lugar ayer en el Salón del Trono del Palacio Autonómico.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto