PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - SÁBADO, 10 DE ENERO DE 2015


Puerta de la UNED en el campus. reduan.

universidad
 

La UNED convoca cuatro becas
de colaboración profesional

Para licenciados y grados, con una dotación de mil euros mensuales y un año de duración prorrogable
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha anunciado la convocatoria de cuatro becas de colaboración profesional para realizar tareas de apoyo en proyectos específicos del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE), a desarrollar en las dependencias centrales de Madrid.

Los interesados, que cuentan con un plazo de presentación de solicitudes de quince días naturales a partir de la publicación de la convocatoria, pueden consultar las bases en el Boletín Interno de Coordinación Informativa de la UNED, de fecha 8 de enero de 2015.

Las becas cuentan con una dotación cada una de mil euros íntegros mensuales y un año de duración con posibilidad de prórroga, están asignadas a diversas materias, concretamente a las siguientes: orientación e inserción profesional, prácticas profesionales virtuales, emprendimiento universitario y observatorio de empleabilidad y empleo.
 


Para optar a las becas los solicitantes tendrán que cumplir ciertos requisitos

Los solicitantes deberán estar en posesión del título de licenciatura o grado en Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias del Trabajo.

La beca de emprendimiento universitario exigirá formación en esta materia y experiencia en asesoramiento para la creación de empresas, conocimiento de circuitos comerciales y experiencia en prospección empresarial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto