PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 10 DE ENERO DE 2015


disputa de un balon. archivo.

fútbol-sala / tercera división, grupo ‘x’
 

El ‘Ciudad’ cierra hoy la primera vuelta sin margen de error

El equipo caballa, situado a solo un punto del
descenso, recibe a las 18:00 horas en el Guillermo Molina al Isleño
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta pone esta tarde el punto y final a la primera vuelta del campeonato con el encuentro que lo medirá desde las 18:00 horas al Isleño. El equipo caballa regresa al Guillermo Molina con la intención de sumar una nueva victoria con la que intentar aumentar su corta ventaja con la zona de peligro, a la vez que acercarse a su propio rival, del que lo separan cuatro puntos.

El Ciudad de Ceuta quiere evitar a toda costa alcanzar la segunda vuelta del campeonato situado en puestos de descenso, por lo que no le vale otra cosa que no sea sumar los tres puntos. Con el Alchoyano jugando en casa frente al colista, los ceutíes no tienen margen de error en este complicado partido, en el que se enfrentarán a un rival muy peligroso confeccionado para encontrarse mucho más arriba de lo que dice actualmente la clasificación.

Para el encuentro de esta tarde serán bajas seguras Dani Anaya y Mario. Mientras que Dani Anaya tiene ‘tocado’ el ligamento cruzado, lesión por la que podría ser operado, Mario no podrá jugar por sanción, por lo que Javier Isabel solo deberá realizar un descarte, que estará entre Sufian y Óscar López.

Así, y dependiendo de este último descarte por decisión técnica, la convocatoria estará compuesta por David Machuca, Juan Mora, Vicente, Kamal, Adrián, Darío, Jordi, Rafa Sánchez, David Pescador, Jaime y José Carlos. Javier Isabel destaca la importancia del encuentro de esta tarde frente al Isleño y reconoce que el equipo debe dar un salto hacia adelante si quiere confirmar la permanencia con margen suficiente.

“Nos jugamos mucho mañana, y llegados a este punto ya no nos vale echarle la culpa a la falta de experiencia. Hemos jugado muchos partidos, y si seguimos cometiendo los mismos errores y dejamos que nos marquen muchos de los goles que encajamos ya no es por la falta de partidos, sino por otra cosa, y tenemos que evitarlo”, reconoció el técnico caballa.

Javier Isabel espera que el equipo sea capaz de enlazar varias victorias consecutivas en el Guillermo Molina a la vez que puntuar lejos de casa, lo que le permitiría distanciarse pronto de los peligrosos puestos de descenso y cumplir así el objetivo de mantener la categoría en Tercera División.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto