PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 10 DE ENERO DE 2015


jugadores de waterpolo. archivo.

waterpolo / primera división
 

El Caballa inicia el 2015 en la
difícil piscina del Sant Feliú

Tras asentarse en la zona media, el
combinado ceutí se enfrenta desde las 12:45 horas a un conjunto catalán que, con cuatro puntos más, se sitúa cuarto
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo absoluto del CN Caballa regresa este mediodía a la competición con el díficil enfrentamiento que lo medirá al Sant Feliú. El combinado ceutí, que con doce puntos ha conseguido asentarse de forma más clara en la zona media de la tabla, intentará comenzar el 2015 de la mejor manera posible: firmando su tercera victoria de la temporada a domicilio.

La expedición caballa se desplazó ayer hasta tierras catalanas con el fin de llegar a tiempo al encuentro que dará comienzo a las 12:45 horas. Los ceutíes se encuentran muy motivados, aunque delante estará un rival que no ha dejado de trabajar durante todo el parón navideño y que se espera en un gran estado de forma.

Por este motivo, Sergio Aguilera apunta al “ritmo de juego” como la gran clave del encuentro. “Nosotros hemos descansado un poco más, mientras que el Sant Feliú se ha enfrentado a rivales de mucho nivel, por lo que esperamos que tenga mucho ritmo. Por eso, nosotros deberemos jugar un partido más lento y hacer el juego que nos beneficie para intentar sacar un resultado positivo”, admitió.

El técnico del conjunto caballa espera que su equipo firme un buen papel en tierras catalanas, aunque “no será fácil”. El premio por conseguir la victoria será importante, ya que el Caballa no solo se alejaría de manera aún más clara de la zona de descenso, sino que además se quedaría a solo un punto del propio Sant Feliú, situado en la cuarta plaza del grupo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto