PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 13 DE ENERO DE 2015


frontera del tarajal. ep.

inmigracion
 

Una inmigrante sin acceso a
España da a luz en frontera
Ceuta con Marruecos

El parto tuvo lugar mientras los agentes del paso realizaban los trámites para negar la entrada de la mujer en Ceuta
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una inmigrante de nacionalidad marroquí ha dado a luz en la frontera que separa Ceuta de Marruecos aunque su acceso a España iba a ser rechazado por carecer de documentación necesaria para estar en territorio nacional.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos se produjeron minutos antes de las 22:00 horas del pasado domingo cuando la mujer se personó en la frontera del Tarajal.

La mujer presentaba un avanzado estado de gestación y pretendía entrar en Ceuta para dar a luz en el Hospital Universitario de la ciudad.

Cuando se encontraba en los pasillos de entrada que hay antes de llegar a los filtros, y como carecía de la documentación necesaria para ello, los policías que prestaban servicio en la misma le indicaron que iban a proceder a su rechazo.

Mientras realizaban los trámites oportunos la mujer se tiró al suelo y empezó a dar a luz, por lo que tuvo que ser asistida por los allí presentes que la ayudaron en el nacimiento de un niño.

En vista de que sangraba abundantemente se dio inmediato aviso a los servicios sanitarios, que en una ambulancia trasladaron al hospital civil ceutí a la madre y al hijo que se encuentran en perfecto estado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto