PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MARTES, 13 DE ENERO DE 2015


Alberto Moreno. cedida.

música
 

Un espectáculo ‘con fuerza’
para el Auditorio del Revellín

Alberto Moreno desembarca el viernes en
Ceuta para presentar su ‘show’ acompañado de colaboraciones
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Vuelve a casa el artista ceutí Alberto Moreno para ofrecer su espectáculo a todos los caballas. ‘Con Fuerza’ es el nombre que recibe el show que se presentará el próximo día 16 de enero en el Teatro Auditorio Revellín.

En el número, Moreno no estará sólo ya que le acompañarán en el eescenario los bailarines Javier Romero y Raquel Cerrudo como integrantes de la coreografía con el fin de hacer más espectacular el evento si cabe.

Como acompañante instrumental contará con la colaboración del pianista Antonio Bañasco, también conocido como “Larry”.

El acto estará dividido en tres partes a lo largo de las cuales el público podrá disfrutar de temas como “Cuando se pone la luna”, “Y que pequeño soy yo”, “Agua de lluvia” y muchas más.

El regreso de Alberto Moreno se produce tras haber presentado a lo largo del pasado año 2014 su primer trabajo discográfico, “Mi Señora Ana”, con un gran éxito entre la crítica y el público en el Teatro Alameda de Málaga. También ha promocionado su trabajo en el programa de televisión “Sálvame Diario”. Durante el mismo año, Moreno también ha presentado en la costa del sol “Las tres rosas”, un homenaje a Marifé de Triana donde su éxito fué tal que se llegó a colgar el cartel de “no hay localidades” a lo largo de los días en los que duraba su espectáculo espectáculo.

Previamente, Alberto Moreno fué el encargado de dirigir y presentar el espacio ‘La Copla’, en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser de Ceuta dutante diez años seguidos hasta el 2009, lo que hizo que su conocimiento de la canción española aumentase. Debido a esto el concierto ofrecerá una rica variedad en cuanto a géneros que serán interpretados. La copla será la gran protagonista pero también habrá rumbas, boleros, rancheras... Obviamente los clásicos estarán presentes pero una de los puntos fuertes reside en el abanico heterogéneo de canciones que serán interpretadas, algunas escritas por Moreno y otras rescatadas de la histora.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto