PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 13 DE ENERO DE 2015


disputa de un balon. mauro mancebo.

fútbol / tercera división
 

Todo sigue igual tras el triunfo de los cinco primeros clasificados

En la jornada 24 de Liga ganaron el Gerena, Algeciras, Atlético Sanluqueño, San Fernando y AD Ceuta FC; los ceutíes se mantienen en la quinta posición a un sólo punto de la cuarta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Todo sigue igual en la parte alta de la clasificación tras disputarse la jornada 24 de la Liga en el Grupo X de Tercera División. Los cinco primeros clasificados: Gerena, Algeciras, Atlético Sanluqueño, San Fernando y Ceuta saldaron con triunfos sus respectivos compromisos de este pasado fin de semana.

El Ceuta pese a su triunfo frente al Sevilla C no pudo volver a meterse entre los cuatro primeros del Grupo, situación que perdió en la jornada disputada durante la mitad de la semana y en la que el Ceuta cayó por uno a cero en el feudo del Mairena. El domingo volvió a la senda del triunfo que le permite estar a sólo un punto del cuarto clasificado y a dos del tercero, pero sin dejar las buenas sensaciones de otros encuentros aunque sí mereció el triunfo. El conjunto caballa está acusando el esfuerzo que está realizando con una plantilla corta y esta semana que se avecina en el que no volverá a jugar hasta el próximo fin de semana le vendrá bien para recuperar efectivos. Ante el Sevilla el equipo jugó desde el minuto 35 con un jugador más por la expulsión del portero rival, pero no tuvo las ideas claras de otros encuentros aunque, si hizo lo más importante que era ganar y sumar tres puntos que tienen un gran valor gracias a un tanto de Villatoro que está siendo de los mejores del equipo caballa en estas últimas jornadas, con goles importantes.

No ceden los dos primeros clasificados, el Gerena y el Algeciras y se mantienen en lo más alto de la clasificación con 8 puntos de ventaja sobre el Atlético Sanluqueño, que es tercero. El conjunto sevillano logró imponerse por un claro cuatro a cero al Arcos y se mantiene líder con unos números importantes, pues ha marcado 56 goles y sólo ha encajado 10. El Algeciras, segundo con los mismos puntos que el primero, venció a Los Barrios, en un duelo con mucho morbo por la cercanía entre ambas ciudades.

El Atlético Sanluqueño se mantiene tercero tras derrotar por dos a cero al Mairena. También venció el cuarto clasificado, el San Fernando, al San Juan por cuatro a cero.

Muy alejado queda ya en la clasificación la UB Lebrijana que sólo pudo empatar a uno frente a la Peña Rociera, que está luchando por evitar el descenso de categoría. El conjunto de Lebrija ya está a trece puntos de la cuarta plaza y prácticamente tiene pocas posibilidades de reengancharse a la lucha por el play-off que queda para los cinco primeros.

Descenso

Además de la Peña Rociera, que es última con 20 puntos, en puesto de descenso se encuentran La Palma, San Juan, Guadalcacín y Recreativo de Huelva B. De estos cinco equipos sólo el Guadalcacín logró ganar en esta jornada y fue precisamente ante un rival directo como es el filial onubense.

El próximo rival de la AD Ceuta FC, el Cádiz B, sólo pudo empatar a cero en el campo del San Roque y se encuentra fuera de los puestos de descenso, aunque estos sólo los tiene a dos puntos.

Importantes victoria del Coria en La Palma, mientas que el Écija sólo pudo empatar en su feudo frente a un Cabecense que se aleja poco a poco de los últimos puestos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto