PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 13 DE ENERO DE 2015


Kevin recibiendo los premios. cedida.

Petanca
 

Kevin Abad recibió el trofeo de campeón de la Liga 2014

El acto, organizado por la Federación de Ceuta, premió a los jugadores que han participado en la competición
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Kevin Abad fue premiado el pasado fin de semana como el mejor jugador juvenil de petanca de la temporada 2014 en un acto celebrado en Telepizza y organizado por la Federación Ceutí.

El joven jugador ceutí Kevin Abad finalizó en el primer lugar de la Liga Juvenil 2014 organizado por la Federación de Petanca, superando a todos sus rivales durante la competición que ha sido bastante larga y emocionante. En el segundo puesto de la clasificación se situó Iván Sierra y tercera Celeste Rovira.

Todos los participantes en el torneo fueron invitados a este simpático acto celebrado en Telepizza y recibieron además de los trofeos, un diploma y un dvd en el que se explica toda las reglas de este deporte.

En el acto estuvieron presentes Adela Nieto, vicepresidenta del Gobierno, el director-gerente del ICD, Juan Antonio García Ponferrada, el presidente de la FPC, Antonio León, y el presidente del Club Petanca Los Rosales, Jesús Fernández.

Uno de los momentos más emotivos de la entrega de trofeos a los juveniles fue el reconocimiento recibido por el seleccionador juvenil Quique Muro por su dedicación en ayudar a los más jóvenes a introducirse en la Petanca. Recibió un chandal y un polo de la Federación.

Por último, señalar que el presidente Antonio León agradeció a todos su presencia en la entrega de trofeos y afirmó sentirse muy contento con la evolución de los jóvenes jugadores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto