PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 13 DE ENERO DE 2015


contraataque del ciudad. av.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ciudad de Ceuta respira tras volver a la senda del triunfo

La victoria frente al Isleño permite a los de Javier Isabel alejarse en tres puntos de los puestos de descenso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta FS terminó la primera vuelta con un triunfo frente al Isleño por 4-1 y alejado 3 puntos del descenso de categoría. Los jóvenes jugadores de Javier Isabel se dan un respiro y afrontarán el próximo compromiso, también en el Guillermo Molina, frente a La Palma con la intención de sumar una victoria que tendrá su peso en oro ante un rival directo.

No fue un partido cómodo para el Ciudad, pues como rival tuvo un equipo que hizo un buen fútbol-sala y que también contó con opciones para llevarse alguno de los puntos en juego, pero los ceutíes estuvieron acertados tanto en defensa como en ataque para sumar una victoria que le da aire en la clasificación pues ahora mismo están a tres puntos del descenso. El triunfo le debe dar confianza al cuadro caballa para afrontar los próximos compromisos. Ahora tras una nueva semana de parón, la segunda vuelta comenzará el próximo 25 de enero con un enfrentamiento para los ceutíes en el ‘Guillermo Molina’ frente a La Palma. Un encuentro que tiene tres puntos en juego muy importante para los caballa, pues de sumar su segundo triunfo consecutivo en su pista superaría al cuadro onubense en la clasificación.

Resto de la jornada

En la última jornada de la primera vuelta no hubo grandes sorpresas, pues el líder Minuto 90.com derrotó a otro candidato al primer puesto como el Pozoblanco por cinco a uno. Sigue la estela del cuadro cordobés el Alcalá, que ganó con dificultades a La Palma FS por dos a uno, y el Aquasierra que también superó por cuatro a dos a La Muralla que se aleja de las cuatro primeras plazas del Grupo. El colista es el Tres Calles con 7 puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto