PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 18 DE ENERO DE 2015


paco conejo. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

Al Ramón y Cajal sólo le vale el triunfo ante el Balón de Cádiz

El conjunto de Paco Conejo no puede ceder
más puntos en el ‘Alfonso Murube’; el partido a las 16:30 horas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Con la obligación de ganar afronta el Ramón y Cajal su partido frente al potente Balón de Cádiz. El partido se juega a partir de las cuatro y media de la tarde en el estadio Alfonso Murube. El encuentro será dirigido por el colegiado Salvador Alcaraz.

Situado a nueve puntos de la permanencia, el conjunto ceutí no puede ceder más puntos en su campo si quiere luchar por mantenerse en la categoría, pues una nueva derrota e incluso un empate con el conjunto gaditano sería dar un nuevo paso atrás importante en el objetivo marcado por el club presidido por Yunes, que no es otro que lograr la permanencia. El partido no va a ser nada fácil para el cuadro de Paco Conejo, pues los ceutíes aunque parece que han mejorado en las últimas jornadas sigue teniendo muchos problemas para ganar los partidos ya que, aunque domina y tiene ocasiones no logra rematarlos por lo que se le están escampando puntos importantes para poder acercarse a los puestos tranquilos del Grupo. A todo esto hay que unirle que llega al ‘Alfonso Murube’ uno de los mejores conjuntos del Grupo, un equipo como el Balón de Cádiz que está clasificado en el tercer puesto de la tabla del Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil y que aunque no puede subir, es filial del Cádiz, no le va a regalar nada al Ramón y Cajal, todo lo contrario, pues su falta de presión le hace ser un conjunto más peligroso si cabe.

El Ramón y Cajal deberá poner toda la carne en el asador desde el primer minuto de juego, y no cometer errores defensivos que están siendo claves para impedir su remontada en la clasificación aunque también hay que reconocer que el pasado domingo debió ganar en el feudo del Xerez y un mal arbitraje lo impidió.

Conejo ha trabajado esta semana con sus jugadores para intentar inculcarle a sus jugadores que con ganas e ilusión se puede salir de la situación en la que se encuentran. No podrá contar con los sancionados Yunes y Yusef.

El rival

El Balón de Cádiz se encuentra clasificado en el tercer puesto con 34 puntos. Los gaditanos han ganado cuatro partidos a domicilio -Huelva Atlético, Xerez, Recreativo de Huelva y Coria-, ha empatado uno -Taraguilla- y han perdido 3 -Torreblanca, La Orden y Sevilla-. En total ha marcado esta temporada 37 goles y ha encajado 21.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto