PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 18 DE ENERO DE 2015


alineacion del puerto. jmg.

fútbol / Liga provincial de cádiz
 

(5-0) El CD Puerto gana a medio
gas al Atlético Algecireño

El cuadro caballa fue superior y sólo le bastaron pequeños detalles para golear a un rival que apenas inquietó la portería defendida por Cristian
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto sigue invicto como local al imponerse ayer al Atlético Algecireño por cinco a cero en el estadio ‘Alfonso Murube’. El conjunto portuario fue superior aunque en la primera mitad no jugó bien y sólo se pudo ir al descanso ganando por cero a uno. En la segunda mitad sentenció el partido en los primeros minutos.

El partido comenzó con un equipo local dormido que necesitó llevarse un susto en los primeros minutos en un disparo de Manu que estuvo a punto sorprender a Cristian para despertarse. Tras esta acción el cuadro dirigido por Carlos Mena comenzó a dominar el encuentro y a los quince minutos Agustín adelantó a los ceutíes tras rematar un centro desde la derecha.

El gol le dio tranquilidad a los ceutíes que dominaban ante un rival que buscaba un contragolpe para sorprender a la zaga local. Moya, en el minuto 23, pudo hacer el segundo pero el portero visitante José Manuel hizo una excelente parada.

El Puerto jugando a medio gas tenía suficiente para dominar y apenas pasar apuros defensivos, además de llegar a la portería rival con cierta frecuencia aunque sin acierto en los metros finales como en una jugada de Moya que no logró batir al portero rival tras superarlo por alto a la media hora de juego.

El Atlético Algecireño que tenía claro como debía jugar también tuvo su oportunidad antes del descanso, en otro lanzamiento de Manu que se fue fuera por muy poco.

La primera mitad finalizó con la mínima ventaja caballa.

El segundo tiempo empezó con un Puerto más enchufado y le bastaron seis minutos para sentenciar el partido en un buen remate de Luis desde dentro del área y en un lanzamiento de falta de Nezar.

Sentenciado

Con tres a cero, el dominio del Puerto fue todavía mas claro y las aproximaciones al área rival se sucedían. El cuarto tanto llegó a los 18 minutos de este periodo en una falta lanzada por Luis.

El Atlético Algecireño estaba notando el esfuerzo realizado en la primera mitad y Mohamed hizo el quinto minutos más tarde. Sólo había un equipo sobre el campo, el Puerto, que bajó el pie del acelerador en el tramo final del partido conquistando una nueva y clara victoria como local.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto