PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 18 DE ENERO DE 2015


disputa de un balon. archivo.

fútbol / segunda división femenina
 

El Carmelitas debe ganar para
soñar con la permanencia

El conjunto ceutí recibe, a las doce y media en el ‘Murube’, al Atlético Málaga con dos nuevas jugadoras
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas afronta una nueva final frente al Atlético Málaga. El conjunto ceutí recibe a las doce y media de la mañana al conjunto malagueño y sólo le vale el triunfo.

El conjunto ceutí juega su segundo partido consecutivo, el primero de la segunda vuelta, como local con la obligación de sumar los tres puntos en juego si quiere mantener alguna opción de lograr la permanencia en su cuarta temporada en la categoría, pues una derrota o incluso un empate dejaría muy tocado a un equipo al que este año no le salen bien las cosas en el terreno de juego debido a las numerosas bajas con las que suele afrontar el cuadro local los encuentros, lo que no permite al técnico Juanma Alamillos formar un once con garantías. Y hoy, jugándose una nueva final, la situación tampoco es mejor en cuanto a las bajas se refiere pues el entrenador ceutí no podrá contar con Tati, Tere Riquelme, Natalia y Ana aunque, si ha incorporado el equipo a dos jóvenes jugadora de la provincial de Cádiz, Laura y Nerea. “Son muy jóvenes pero tienen calidad y espero que nos puedan ayudar pues una jornada más tenemos ausencias importantes para afrontar un compromiso en el que sólo nos vale ganar. Espero que el equipo salga con ganas y demos todo lo que tenemos para sumar una victoria que nos ayudaría para comentar esta segunda vuelta con fuerza para intentar remontar el vuelo y alcanzar los puestos tranquilos del grupo, aunque la situación es complicada”. La clave del partido es no cometer los errores defensivos que la UD Carmelitas está cometiendo a lo largo de esta temporada.

El rival

El Atlético Málaga afronta el partido en la séptima posición con 20 puntos y tras sufrir una derrota en el último partido de la primera vuelta. A priori las blanquiazules pese a jugar como visitantes parten como favoritas para sumar los tres puntos en juego. En la primera vuelta, el cuadro malagueño venció a las ceutíes por cuatro goles a dos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto