PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 18 DE ENERO DE 2015


control de balon. reduan.

waterpolo / primera division
 

(18-6) El CN Caballa supera con solvencia al CN Tres Cantos

El combinado ceutí finalizó ayer la primera vuelta del campeonato arrollando a uno de sus rivales más directos
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa completó ayer la primera vuelta del campeonato consiguiendo una gran victoria sobre el CN Tres Cantos, al que derrotó por 18-6. Los ceutíes completaron un gran partido en la piscina del Guillermo Molina, sumando al final tres valiosos puntos que le permiten afianzarse de manera mucho más clara en la zona media.

El Caballa comenzó el partido sabiendo que la victoria en juego podía dejar el objetivo de la permanencia mucho más cerca. Así, los ceutíes se pusieron pronto por delante en el marcador, hasta el 3-1 con el que se alcanzó el final del primer cuarto. El Tres Cantos, por su parte, mantenía una importante resistencia en defensa, aunque sus embestidas en ataque eran bien repelidas por los ceutíes, que se mantuvieron muy ordenados en todos los aspectos.

Durante el segundo parcial el Caballa continuó siendo superior, aunque el combinado madrileño seguía sin ponérselo nada fácil. Durante este tramo del partido el Tres Cantos tuvo algo más de acierto en ataque, aunque las grandes intervenciones del guardameta ceutí impidió que se acercasen aún más en el marcador. Los jugadores caballas también se encontraron más finos en ataque, consiguiendo en este cuarto un 5-3 a favor que les permitió llegar al descanso con cuatro valiosos goles de ventaja (8-4).

El Tres Cantos era consciente de que si quería tener alguna opción de puntuar en tierras ceutíes necesitaba recortar distancias cuanto antes y dejar el marcador abierto en el último parcial. Sin embargo, el Caballa no dio opción a las especulaciones, y no tardó en aumentar aún más su ventaja.

Los ceutíes, muy serios tanto en defensa como en ataque, anularon todavía más a los madrileños, ofreciendo también un importante acierto goleador de cara a la portería rival. De esta forma, y gracias al 5-2 del segundo cuarto, el equipo de Sergio Aguilera alcanzó el cuarto tiempo con el partido más que sentenciado (13-6).

Los últimos ocho minutos del partido fueron de auténtico dominio ceutí, con un CN Caballa dispuesto a completar la goleada frente a un CN Tres Cantos que fue incapaz de seguirle el ritmo. Así, y tras el contundente 5-0 conseguido en el último cuarto, los ceutíes terminaron firmando un claro 18-6 al final del encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto