PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - LUNES, 26 DE ENERO DE 2015


Hospital Puerta del Mar. EL PUEBLO

SINIESTRO
 

La joven atropellada el sábado empeora y la operan de urgencia

La otra mujer herida en el atropello también tuvo que ser intervenida ayer, en el HUCE, de una fractura en la cadera
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

 “De momento sólo podemos rezar y esperar que Gema, gracias a su juventud y fortaleza, pueda superar estos difíciles y complicados momentos”, eso fue lo máximo que pudo articular, entre lágrimas, Rocío, una de las hermanas de la joven atropellada en la tarde del pasado sábado en el paso de peatones ubicado en la Comandancia de la Guardia Civil.

La joven Gema María Pérez Martos fue trasladada de urgencia en helicóptero desde Ceuta hasta el hopital Puerta del Mar, en Cádiz, al área de Neurocirujía, quedando ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una vez allí y tras las primeras valoraciones, los facultativos trasladaron a sus progenitores, que presenta graves lesiones cerebrales pero que no se podía hacer mucho más que mantenerla estabilizada debido a la gran inflamación que presenta en las zonas afectadas, y que una vez empiece a remitir esta inflamación comenzar a valorar los daños y a estudiar las posibles intervenciones quirúrgicas a realizar.

Pero a medida que avanzaba la tarde Gema fue empeorando y los médicos volvieron a reunirse con sus padres, Eduardo y Rosa, para indicarles que, pese a la citada inflamación, se hacía necesario introducir a su hija en quirófano y someterla a una delicada intervención con el objetivo de intentar estabilizarla nuevamente.

Gema entraba en quirófano alrededor de las 22.00 horas, y al cierre de esta edición todavía estaba en la mesa de operaciones, luchando, con ayuda de los neurocirujanos, por su vida.

Rocío y Estefanía, la otra hermana de la joven atropellada y que fue testigo de todo lo ocurrido ya que estaba con Gema en el momento del fatídico suceso, no podían dejar de llorar, indicando que tiene la horrible imagen de su hermana tumbada en la calzada, inmóvil y totalmente ensangrentada, y que estas horas están siendo desesperantes ya que, pese a estar en continua comunicación con sus padres, desplazados hasta Cádiz, no pueden estar allí junto a ellos y su hermana.

Lo que si es verdad es que cada minuto que pasa es un paso más aferrándose a la vida y son muchos los ceutíes que rezan hoy por Gema ya que tanto ella como su hermana Estefanía, son dos jóvenes muy queridas por su simpatía y por el cariño que siempre demuestran.

La otra mujer accidentada, también fue operada ayer de una fractura de cadera, además de presentar una herida en la cabeza, mientras que el conductor permanece detenido acusado de conducción temeraria e imprudente con graves lesiones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto