PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 26 DE ENERO DE 2015


contraataque del carmelitas. archivo.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
 

(0-0) La UD Carmelitas no
reacciona y pierde frente al Cáceres

El conjunto extremeño superó por cinco goles a cero al conjunto de Alamillos, que sigue en puestos de descenso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas cayó goleada en el feudo del Cáceres por cinco a cero y sigue ocupando una de las plazas de descenso del Grupo IV de la Segunda División Femenina. Las ceutíes se encuentra, tras disputarse una nueva jornada liguera, a siete puntos de la permanencia.

Las ceutíes siguen sin encontrar en las últimas jornadas el camino hacia la victoria y aunque ayer durante algunos minutos del juego lo intentó no pudo ante un rival más en forma y que supo aprovechar sus ocasiones para sentenciar el partido prácticamente al final de la primera mitad.

Las ceutíes iban a contar con la primera ocasión del partido en un remate de Laura que se fue desviado, aunque iba a ser la local Raquel, de cabeza, la que batió, a los ocho minutos de juego, a Virginia. Las jugadoras dirigidas por Juanma Alamillos intentaron empatar y Nerea y Nuria llevaron cierto peligro a la portería de la local Tatiana, pero pero fue otra vez el cuadro cacereño el que logró marcar tras un libre indirecto aprovechado por Selene, a los 38 minutos de juego. El primer tiempo finalizó con la ventaja de dos goles del Cáceres. En el segundo tiempo, las ceutíes intentaron meterse en el partido pero no lo lograro, mientras que las extremeñas si volvieron a encontrar la portería caballa hasta en otras tres ocasiones, terminando el partido con la victoria del Cáceres por cinco goles a cero.

El Carmelitas recibirá el domingo en el estadio Alfonso Murube al Badajoz Olivenza, equipo que lucha por lograr el ascenso a la Primera División.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto