PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 26 DE ENERO DE 2015


control del ciudad de ceuta. a.v.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN
 

(6-3) El Ciudad de Ceuta
supera a La Palma

El joven conjunto caballa tuvo que remontar
un marcador adverso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta asciende a la octava posición del Grupo XVII de la Tercera División de Fútbol-sala tras imponerse por seis goles a tres a un rival directo como el cuadro onubense de La Palma, al que supera en la clasificación y además le gana el gol average particular. El partido fue intenso y los ceutíes tuvieron que volver a remontar un marcador adverso.

El partido se puso bien para los ceutíes que a los diez segundos se adelantaron en el marcador con un gol de Juan Mora, tras buena jugada de todo el equipo. Pero poco duró la alegría pues segundos más tarde un error defensivo fue aprovechado por Iván para marcar.

Después el empate el Ciudad tuvo varias ocasiones para marcar, pero otra vez los errores defensivos los pagó muy caro y los visitantes se pusiero, en el minuto 13, con un uno a tres favorable en el marcador. El conjunto de Javier Isaben dominó el último tramo de este periodo y tuvo claras ocasiones, pero el balón no quiso entrar en una portería muy bien defendida por Edu.

Remontada

Tras terminar la primera parte con dos goles de diferencia, al cuadro ceutí le tocaba una jornada más remontar para sumar los tres puntos y aunque tuvo ocasiones el empate no llegó hasta transformar dos penaltis el capitán Adrián.

Con tres a tres, Kamal hizo el cuarto para su equipo a falta de diez minutos para el final.

Los ceutíes volvieron a fallar claras ocasiones para sentenciar y La Palma se la jugó con portero-jugador, pero con poco acierto y esto lo aprovecharon los hombres de Javier Isabel para sentenciar el partido, primero con un tanto de Juan Mora y posteriormente con otro de Kamal.

Clara victoria local que se da un respiro en la clasificación y ahora tiene el descenso a tres puntos, aunque se encuentra en la mitad de la tabla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto