PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 26 DE ENERO DE 2015


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL-sala / División de honor juvenil
 

(4-0) El Deportivo Ceutí gana
con solvencia en la pista
sevillana del Cuore

Los ceutíes se fueron al descanso ganando por uno a seis un partido que terminó con el marcador final de cuatro a nueve
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo UA Ceutí no pasó ningún tipo de apuros para sumar una nueva victoria en la División de Honor Juvenil. Los ceutíes derrotaron por cuatro a nueve al conjunto sevillano del Cuore, en el primer partido de la segunda vuelta de la competición.

El conjunto unionista fue superior al cuadro sevillano y a los dos minutos de juego Anuar ya había adelantado a su equipo. Sólo había un conjunto, el caballa, sobre el terreno de juego que volvió a marcar otros tres goles antes del minuto 12. Con cero a cuatro en el marcador, el conjunto local intentó meterse en el partido con un gol de Andrés, pero fue un espejismo pues antes del descanso el cuadro caballa ya vencía por uno a seis.

Reacción

Tras el descanso apretó el cuadro sevillano que intentó meterse en el partido y lo logró pues en ocho minutos pasó de ir perdiendo por uno a seis a poner en el marcador un cuatro a seis que le daba cierta esperanza de poder remontar, pero no fue así pues el cuadro de Rachid volvió a pisar el acelerador y volvió a marcar otros tres nuevos tantos dejando el partido con la clara victoria deportivista por cuatro goles a nueve.

Los de Rachid regresan con fuerza a la competición y esperan poder terminar la competición entre los primeros clasificados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto