PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 29 DE ENERO DE 2015


control de antonio prieto. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Este equipo es capaz de jugar el play off, y he vuelto para eso”

Antonio Prieto, que el domingo debutó frente al San Roque, asegura que tiene “muchas ganas” de disputar el próximo encuentro, en el que espera “ayudar” a ganar en Lebrija con sus goles
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta contó frente al San Roque con dos nuevas incorporaciones: Antonio Prieto y Borja Gil. Aunque el mediocentro saltó al campo en la segunda mitad, Prieto jugó desde el inicio, haciéndolo en la demarcación de interior izquierdo. Aunque reconoce que “prefiere” jugar de delantero, el ceutí asegura que está dispuesto a adaptarse a las necesidades del equipo y a las indicaciones de Asián, ya que “lo que importa” es ganar los partidos y conseguir el objetivo de disputar el play off de ascenso.

Aunque no consiguió marcar el domingo frente al San Roque, Prieto se encuentra muy motivado, declarando que se encuentra “con muchas ganas” de que llegue la próxima cita. Después de varios meses sin continuidad, el delantero espera encontrar en el Ceuta los minutos que le faltó en el San Roque de Lepe, confiando en ser el jugador referente en ataque de la pasada temporada.

“El del domingo fue el primer partido con mis compañeros, y sin entrenar, y quizá se notó un poco. La verdad es que fue una lástima el empate frente al San Roque, pero lo cierto es que el rival sabía a lo que venía, y no nos dejó jugar en ningún momento: se tiraban al suelo, perdían el tiempo y entraban en guerras que provocaron que se jugase muy poco”, recordó el jugador.

Asegurando que “físicamente” se encuentra “muy bien”, Prieto espera recuperar cuanto antes el ritmo de partidos. “En los últimos meses apenas he jugado partidos, y eso quizá se nota un poco. Pero me encuentro bien, y con muchas ganas, y estoy seguro que en muy poco tiempo habré ganado ese ritmo y podré ayudar mucho más al equipo”. Una ayuda que le gustaría que llegara desde la delantera, aunque admite que “jugaré donde me diga el míster”. “Lo importante es jugar, y ayudar al equipo a ganar los partidos, por lo que me adaptaré a las circunstancias”, afirmó.

Prieto tiene “muchas ganas” de afrontar la próxima cita. Un encuentro en el que “habrá mucho en juego” en el campo de un “rival complicado”. A pesar de ello, el delantero espera que el equipo caballa sea capaz de conseguir los tres puntos y que se mantiene de lleno en la pelea por el play off de ascenso. “Nuestro próximo rival ocupa la sexta plaza del grupo, y eso dice mucho. Además, juega en un campo pequeño, lo que lo convierte en un equipo aún más complicado. Pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego y en conseguir la victoria”, declaró.

Conseguir la victoria frente a La Lebrijana dejaría al conjunto sevillano sin apenas opciones de luchar por el play off, algo que no termina de preocuparle a Prieto, puesto que está convencido de que serán los actuales cinco primeros clasificados los que optarán a los cuatro primeros puestos hasta el final del campeonato. “Es verdad que ganar dejaría atrás a La Lebrijana, pero creo que nuestra preocupación somos nosotros mismos y los equipos que están por encima. Creo que vamos a se estos equipos los que van a estar peleando hasta el final, y por eso va a ser tan importante cada punto”, aseguró

De lo que está convencido Prieto es de que “este equipo puede jugar el play off, y tiene muchas opciones para ello”. “Yo he venido para jugar, pero también he perdido dinero porque creo que este equipo puede jugar el play off, y eso sería muy bonito”, reconoció.
 


Pepe Martínez podría jugar en el ‘once’ inicial en Sevilla

Pepe Martínez podría jugar este fin de semana frente a La Lebirjana. Y hacerlo, además, como parte del ‘once’ inicial. Con las bajas de Corrales y de Jaime, que se perderán el choque en tierras sevillanas por acumulación de amonestaciones, José Antonio Asián deberá reestructurar casi por completo su defensa. Una de las bajas podría ser suplida a la perfección por Tito No, habituado a jugar en la demarcación de central, mientras que la otra vacante podría ocuparla Pepe Martínez. El catalán, mucho más habituado a jugar como lateral izquierdo o incluso pivote defensivo, lleva alrededor de dos meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión. Sin embargo, durante las últimas semanas el jugador ha estado trabajando con normalidad, pudiendo estar disponible para esta cita. El cuerpo técnico llevará a cabo durante estos días un trabajo específico con Pepe Martínez para comprobar que tras la lesión será capaz de aguantar la intensidad del encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto