PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2015


Familiares y amigos de Gema. m. MANCEBO

ACCIDENTE
 

Se cumple una semana desde el atropello de Gema

Las últimas informaciones indican que evoluciona favorablemente pero todavía es pronto para pronósticos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El entorno de Gema prosigue con su particular peregrinaje a hacia la normalidad cuando se cumple una semana desde el día del trágico accidente. Ayer por la noche actuó la comparsa ‘Al llegar al paraíso’ en el local ‘Studio 4.40’. Durante el espectáculo se realizó una colecta para ayudar a que la familia pueda afrontar la recuperación de la accidentada de la mejor manera posible. Del mismo modo, y con la misma intención, estarán hoy a las 9.00 en el Club de Petanca de Zurrón.

La tía de Gema, Vanesa, dice que la familia va superando el duro golpe del atropello poco a poco. A lo largo de esta semana las informaciones que les van llegando desde el Hospital Puerta del Mar de Cádiz son positivas. La evolución está siendo favorable, lo que da motivos para una comedida esperanza pues todavía es pronto para aventurarse en el diagnóstico final.

Lamentan, sin embargo, las habladurías y rumores que circulan entre los mal informados, “llegaron a llamarnos para darnos el pésame” indican. Las habladurías de correveidiles varios no hacen mas que generar tensiones y confusiones innecesarias.

Por otro lado están agradecidos por el enorme apoyo que están recibiendo de la ciudad, mayor del que cabría esperar, que ha sorprendido al entorno cercano de la hospitalizada. Agradecen también el interés mostrado por parte de algunos representantes políticos.

En referencia al conductor del vehículo que atropelló a Gema hay quien dice sentir pena debido a que algunos jóvenes de hoy no tengan la capacidad de poder evaluar los riesgos que conlleva conducir “No miran los peligros de la carretera ni miran nada. Por andar loco ha destrozado la vida de una niña y la suya propia”. Vanesa no tiene constancia de que se haya intentado poner en contacto con la familia pero aún así no desea los ataques al conductor que se realizan en el grupo de facebook ‘se vende, se cambia, se regala’, dónde han estado siguiendo el caso ofreciendo información inmediata.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto