PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2015


Un momento de la actuación. reduan.

actuacion
 

Manu Sánchez actuó ante un Revellín abrarrotado

El humorista y presentador logra llenar el
teatro, gesta que pocos espectáculos consiguen
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Teatro Auditorio Revellín se vio, en la noche de ayer, inundado por semejante multitud de gente que no hubiera podido albergar ni un alfiler.

Pocas, raras, son las ocasiones en las que se cuelga el cartel de ‘localidades agotadas’ en el auditorio. Habitualmente el aforo del espacio suele reflejar media entrada o se ven butacas, huérfanas de espectadores, una vez han comenzado los espectáculos. El motivo de tal anomalía se debe al tirón que ha resultado tener el humorista en la Ciudad de Ceuta, cuyos espectadores se han volcado con el intérprete pese al mal tiempo que ‘reinaba’ paralelamente a la obra ‘El Rey Solo’.

La obra tiene diversas fechas acordadas para los próximos meses así que si no han podido obtener entradas para esta ocasión siguen teniendo otras oportunidades los días 6 de marzo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería y el 14 de marzo en Vélez-Málaga.
 


La emancipación en la vida moderna, parodiada en la obra ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’

A Manu I le toca enfrentarse a sus súbditos por primera vez, sólo, sin la reina madre, que tanto cobijo le ha dado durante este tiempo. Esta situación hará que tanto él como el público se planteen la relación madre-hijo de una forma que nunca antes se habían planteado. Éste es el punto de partida de una historia que se convierte unas veces en un retrato de un hogar típico y otras en el análisis de una monarquía que no ha pasado por su mejor momento.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto