PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2015


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta necesita ganar en Lebrija para no perder la estela del play off

El triunfo del Sanluqueño en San Roque obliga a los ceutíes a sumar los tres puntos ante la Lebrijana, a la que visitan desde las 17:00 horas
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta necesita ganar esta tarde a la Lebrijana para no perder la estela del play off. La victoria obtenida ayer por el Atlético Sanluqueño en el campo del San Roque (0-1) obliga al conjunto caballa a tener que sumar también los tres puntos en tierras sevillanas. Y es que, con la próxima visita de los ceutíes a Sanlúcar sería tremendamente arriesgado llegar a dicha cita con seis puntos de desventaja con su rival.

El Ceuta viaja a Lebrijana consciente de que tanto en este como en el próximo partido residen buena parte de sus opciones de acabar la temporada regular entre los cuatro primeros clasificados. Dos partidos con mucho más que seis puntos en juego y frente a dos rivales directos en la tabla. La Lebrijana, además, se juega prácticamente sus últimas opciones de luchar por el play off, por lo que buscará por todos los medios los tres puntos con los que mantener vivo este premio.

El equipo caballa afronta este partido de vita importancia sin dos de sus jugadores más relevantes. Jaime y Corrales, pareja de centrales por excelencia y parte indispensable de la columna vertebral del equipo, son baja por sanción, por lo que José Antonio Asián se verá obligado a modificar la zaga. También es baja Ismael, por lo que además de contundencia en defensa el conjunto caballa pierde velocidad y desequilibrio en ataque.

A pesar de ello, el Ceuta se encuentra totalmente mentalizado en conseguir la victoria en Lebrija. Después de dejar escapar dos puntos de gran valor frente al Cádiz B, y de no pasar tampoco del empate frente al San Roque en el Murube, el equipo caballa sabe que buena parte del objetivo pasa por conseguir esta tarde los tres puntos, por lo que se dejará la piel en el campo frente a un rival complicado y correoso que está sabiendo mantenerse a la altura de las circunstancias.
 


Pepe Martínez, Salim y Ernesto, novedades en la convocatoria

José Antonio Asián ha introducido tres novedades en la convocatoria con respecto al último partido frente al San Roque. Con las bajas de Jaime y Corrales, por sanción, y la de Ismael, por enfermedad, el técnico sevillano ha incluido en la lista de dieciséis jugadores a Pepe Martínez, Salim y Ernesto. Después de más de dos meses apartado de los terrenos de juego, todo apunta a que Pepe Martínez jugará como parte del ‘once’ inicial, pudiendo formar pareja de centrales con Tito No. Otra de las grandes novedades de la convocatoria es la de Ernesto. El jugador balear, que apenas lleva dos semanas entrenando con el equipo, tenía pensado alargar un poco más su regreso, aunque las necesidades del equipo y su buen estado de forma ha hecho que Asián cuente ya con él. Otras de las novedades, aunque ya como parte del ‘once’, podrían ser la inclusión de inicio de Borja Gil y la situación de Prieto en la punta del ataque.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José Antonio Asián: “Tenemos un partido complicado ante un rival que no deja de crecer”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto