PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2015


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

FÚTBOL / segunda división femenina
 

La UD Carmelitas recibe al gallito Badajoz con la obligación de ganar

El conjunto ceutí recibe al segundo clasificado del Grupo a las doce y media de la mañana en el ‘Alfonso Murube’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas vuelve a jugar en el estadio Alfonso Murube frente a un gallito de la competición, el Badajoz-Olivenza, equipo que se encuentra clasificado en el segundo lugar con los mismos puntos que el líder Real Betis. El encuentro se juega a partir de las doce y media de la mañana.

El conjunto ceutí afronta el partido situado en el penúltimo puesto de la clasificación y con la necesidad de ganar para poder mantener la esperanza de lograr una permanencia que está muy complicada ya que, se encuentra a siete puntos de la salvación. Pero el partido, a priori, no parece propicio para que el once entrenado por Juanma Alamillos pueda sumar los tres puntos en juego, pues el visitante es uno de los mejores conjuntos del Grupo ya que, se encuentra luchando por el ascenso de categoría junto al Real Betis Balompié. Ganar sería todo una sorpresa y las ceutíes deben intentarlo con todas sus ganas, pese a las dificultades que está teniendo el equipo durante toda la temporada en forma de bajas que hace que el entrenador apenas pueda formar un equipo competitivo en cada encuentro.

Mejorar defensivamente estando concentradas desde el primer al último es la clave para mejorar la imagen y poder sorprender a las extremeñas, lo contrario -con facilidades defensivas- es permitir que el Badajoz pueda lograr una victoria holgada tras los 90 minutos de juego. Hay que recordar que las ceutíes llevan tres jornadas sin puntuar.

El rival

El Badajoz Olivenza tiene actualmente 40 puntos y está clasificado en el segundo puesto de la clasificación. Como visitante es el mejor equipo del Grupo pues ha jugado ocho partidos y sólo ha perdido uno frente al líder Real Betis Balompié por tres a cero. Lejos de su estadio ha marcado 24 goles y ha recibido 7.

La jornada en el Grupo IV de Segunda División se completa con los siguientes encuentros: Granada-Híspalis; Extremadura-AD El Naranjo; La Rambla-Cáceres; Algaidas-Atlético Málaga; AD Nervión-Real Betis y Monachil-Villanovesse.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto