PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2015


contraataque del deportivo ceuti. ep.

FÚTBOL-SALA / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
 

El Deportivo Ceutí busca tres
puntos claves ante el Jerez

El conjunto caballa confía en conseguir desde las 12:30 horas un triunfo con el que dejar resuelta la permanencia
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo Ceutí recibe este mediodía al Grupo Cardel Jerez 93 en busca de tres puntos con los que espera dejar resuelta la permanencia en la categoría. El conjunto caballa se mide desde las 12:30 horas en el Guillermo Molina a un conjunto jerezano que se encuentra situado en la tercera plaza del grupo y que buscará también un triunfo con el que acercarse al liderato.

El Deportivo Ceutí afronta una de las citas más importantes de la temporada. Primero, porque delante estará un rival complicado que lo pondrá a prueba en todos los aspectos, y segundo porque la victoria lo dejaría con la salvación más que encarrilada, pudiendo comenzar a trabajar ya para el próximo curso.

Rachid solo contará para este partido con las bajas de Adri, al tener abierta una herida, e Ismael, por motivos de estudio. El que el Ceutí no tuviese que desplazarse a Puertollano debido al temporal ha permitido al conjunto caballa disponer sin problemas de algunos de sus jugadores más relevantes, como son Anuar, Moncho y Rafa Almagro, que inicialmente estaban convocados con el equipo de Segunda B.

Rachid contará por tanto con estos tres jugadores, además de con Paquito, Jeray, Álex, Nabil, Mohamed, Álvaro Banco, Joaquín, Álvaro Luque y Damián. El técnico del conjunto caballa espera un encuentro “muy complicado” ya que por el Guillermo Molina pasará “el mejor equipo con el que nos enfrentamos en la primera vuelta”. A pesar de ello, el Deportivo Ceutí buscará una victoria “muy importante” para dejar resuelta la permanencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto