PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2015


alineacion de la seleccion. ffc.

FÚTBOL-sala / fase previa del Campeonato de España sub-16
 

(5-6) Triste derrota de Ceuta frente a Melilla al perder tras ir ganando cuatro a cero

El conjunto ceutí fue superior en el primer tiempo pero, se vio superado en el segundo por el empuje melillense
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Duro revés el que ha sufrido la selección de Ceuta en el estreno del Nacional Sub-16 de Fútbol Sala que se disputa en Melilla según informa el gabinete de prensa de la FFC. El equipo ceutí, muy superior en la primera parte, ganaba al melillense de forma contundente por 4-0 (minuto 12) y se marchaba al descanso con 4-1 a su favor. En la reanudación no administró su ventaja y los anfitriones, a base de mucha fe, consiguieron la remontada en el último minuto (5-6).

El conjunto dirigido por Carli inició el encuentro muy enchufado. No había llegado el primer minuto de juego cuando Musa, en un saque de banda sin demasiado peligro, ponía el 1-0 para los caballas. Pese a la presión que ejerció su adversario, Ceuta amplió diferencias poco después, con un tanto de Muhammad tras pase de Musa (minuto 3).

Sergio Mullor, técnico melillense, solicitaba tiempo muerto para frenar las embestidas de su rival, que gozó de dos buenas ocasiones antes de conseguir un nuevo tanto. Muhammad, con todo a su favor, y Nacho al palo, no encontraron el premio del gol. En el minuto 6, de nuevo Musa, lograba el 3-0 a la salida de un corner.

En el 8 Melilla cometió su quinta falta, circunstancia que no aprovechó Ceuta para obtener mayor renta, ya que dispuso de 3 lanzamientos desde los 10 minutos y no transformó ninguno a gol.

Musa, muy rápido en todas sus acciones, se sacó un zapatazo desde fuera del área, el esférico se estrellaba en la mismísima escuadra. A renglón seguido llegaba el 4-0, obra de Muhammad tras culminar una contra montada por Nacho y Pipo. Musa, minutos 14 y 15, dispuso de dos dobles penaltis que mandaba fuera. Muhammad también lo intentó desde la misma distancia, pero el meta local enviaba a corner.

Moha hizo el 4-1 para los melillenses a falta de 2 para el descanso. Antes de finalizar la primera parte, Musa se topaba nuevamente con el palo. En estos 20 primeros minutos el dominio fue absoluto de Ceuta, que perdonó en exceso y no tuvo la suerte de cara en la finalización.

Los blanquinegros no pudieron contar en toda la segunda mitad con la participación de Muhammad, quien recibió un fuerte golpe en el gemelo izquierdo. La reanudación fue muy similar, Isam remató al travesaño y Musa no acertó a perforar la portería de Said tras un perfecto servicio al segundo palo de Luis Moreno.

En el 28 Ilias hizo el 4-2 y a partir de ahí el público llevó en volandas a los anfitriones. Melilla creyó en sus posibilidades ante una Ceuta que acusaba su falta de pegada. Mimun batía por bajo a Cristian en el 31 y Carli tuvo que pedir tiempo muerto para frenar el empuje local. Ilias, en un corner, conseguía el 4-4, aunque segundos después Musa respondía con un tiro cruzado, dándole ventaja de nuevo a los suyos (minuto 33)

Con 5-4 para los ceutíes, Melilla consiguió la remontada gracias a Mumim y por último, a falta de 1 minuto, con una acción desafortunada que Nacho introdujo al fondo de las mallas ante la salida en falso de Cristian. Ceuta intentó empatar con portero-jugador en dos ataques que no terminó de concretar.

La dolorosa derrota de esta mañana, junto a la goleada conseguida por Cataluña ante Canarias (10-1), dejan a los ceutíes sin opciones de clasificación, ya que tendrían que golear mañana domingo de forma escandalosa a los catalanes (11:00 horas) en el ‘Javier Imbroda’ y que los canarios superen a Melilla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto