PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2015


jugador de petanca. archivo.

Petanca / fase previa de la liga de comunidades
 

La primera jornada se disputa hoy en el CP José Zurrón

Las dupletas participantes en la categoría femenina y masculina buscan la clasificación para el nacional
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La primera jornada de la fase previa de la ‘Liga de Comunidades’ de Petanca se disputa hoy tanto en la categoría masculina como femenina. El Club Petanca José Zurrón acoge esta competición que se disputará durante todo el mes de febrero y en el que los campeones tanto a nivel masculino como femenino se clasificarán para la fase final que se disputará el primer fin de semana de junio en Toyo (Almería).

Un total de 18 dupletas masculinas y 7 femeninas se darán cita, hoy a partir de las nueve de la mañana, en esta competición que tiene como premio participar en el nacional. Desde hoy y hasta el final de la competición, los equipos irán buscando los puntos para luchar por las primeras posiciones.

Zurrón acoge la primera jornada de esta fase previa, en una competición que tendrá un total de seis que se jugarán en las instalaciones de los distintos clubes de la Ciudad.

La recaudación que se obtendrá en el día de hoy, unos 150 euros, irán destinado a la familia de Gema, la joven atropella días pasados.

Otras previas

Además de la previa de la Liga de Comunidades, la Federación de Petanca de Ceuta que preside el incansable Antonio Léon también ha anunciado ya las fechas de las otras competiciones que va a organizar con vista para los diferentes campeonatos nacionales.

Tras la liga de comunidades, el próximo día 22 de marzo se disputará la previa de tripletas juveniles en el CP Ciudad de Ceuta. Luego llegará la de tripletas masculina y femenina el 12 de abril en el CP General Carvajal. La individual juvenil será el 18 de abril y la femenina y masculina el 19 de ese mismo mes, ambas competiciones en el CP Los Rosales. La previa de dupletas en las categorías juvenil y femenina se disputarán el día 5 de julio en el CP Ciudad de Ceuta.

Pero el plato fuerte de esta temporada, en lo que a las competiciones organizadas por la Federación se refiere, será del 11 al 13 de septiembre con la disputa en Ceuta del Campeonato de España de Dupletas femenino y juvenil.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto