PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 6 DE FEBRERO DE 2015


JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA. EP.

ACTUACIONES
 

Dos menores de 14 años son detenidos por robar en varios coches

La Policía también ha arrestado a un individuo que hurtó 640 euros de la caja registradora del Salón de Juegos “Casablanca”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En el marco de los dispositivos de vigilancia establecidos por la Jefatura Superior de Policía de Ceuta para la prevención de delitos y protección de infraestructuras, lugares y edificios públicos; en la tarde del pasado miércoles, varios agentes observaron como “dos sujetos violentaban hasta tres vehículos aparcados en el Muelle Juan de Borbón, rompiendo los cristales de los mismos para inspeccionar su interior y sustraer efectos de los mismos”.

Los citados agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de los indivíduos mencionados, que resultaron ser M.A. y S.A., ambos de catorce años, de nacionalidad marroquí y con domicilio en el Centro de Menores La Esperanza, a los que se les ocuparon varios accesorios de vehículos y equipos de sonido. Los detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de menores en el ayer.

Detenido por hurto

Por otro lado, el pasado día veintidós de enero se presentó denuncia en la Jefatura Superior de Policía por parte de un vecino de Ceuta, en la cual daba cuenta de la sustracción al descuido de seiscientos cuarenta euros del interior de una caja registradora en el establecimiento “Salón de Juegos Casablanca”.

“Del visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento mencionado el empleado del mismo creyó reconocer a la persona autora de la sustracción”, informa la Jefatura.

Por investigaciones llevadas a cabo posteriormente por agentes del Cuerpo Nacional de Policía se llegó a la identificación y detención del autor del hurto, C.L.R., alias “Tavilo”, de veintiocho años y con domicilio en Ceuta, el cual ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto