PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 6 DE FEBRERO DE 2015


el tecnico javier isabel (I). ep.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO XVII
 

“Tenemos ante nosotros un partido complicado y hay que estar alerta”

Javier Isabel destaca lo mucho que habrá en juego este domingo frente al Tres Calles, colista del grupo que visitará desde las 13:00 horas el Guillermo Molina “jugándose la vida”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta, que el pasado fin de semana no pudo disputar el encuentro frente a La Puebla de Los Infantes debido al fuerte temporal en el Estrecho, se medirá este domingo al Tres Calles en un partido de gran importancia para ambos equipos. Los ceutíes, que intentarán dar un nuevo golpe sobre la mesa con el que asentarse en el play off, recibirán a un colista que se juega buena parte de sus opciones de mantener la categoría, por lo que saldrá a por todas.

Así lo reconoce Javier Isabel, que aseguró que el de este domingo (13:00 horas) será un encuentro “muy importante, y complicado” frente al Tres Calles. “Estamos seguros de que será un partido difícil, porque nuestro rival se juega mucho. Además, ha puntuado en los últimos partidos, y sabe que perder contra nosotros significaría hundirse más en la clasificación, complicando mucho más su situación”, admite.

Por este motivo, el entrenador del Ciudad de Ceuta tiene claro que “como no estemos atentos pasaremos muchos apuros”. “Espero que a este partido podamos llegar al tramo final con el resultado sentenciado. Si jugáramos las primeras partes de la misma forma que las segundas sería muy difícil ganarnos. Pero no lo hacemos, y llega un momento en el que no se debe arriesgar”, aclara.

Después de completar toda la primera vuelta y de haberse enfrentado a todos los rivales del grupo, Javier Isabel vuelve a incidir en que “la excusa de la experiencia ya no nos vale”, destacando que “frente al Tres Calles vamos a tener que estar alerta, porque si perdemos podría haber consecuencias. El técnico del equipo caballa, que este sábado se sentará en el banquillo de la UA Ceutí debido a la expulsión de Chito, lamenta no poder contar para este encuentro con Mario, ya que “quería recuperarlo porque para mí es un jugador muy importante”. Sufian, por su parte, se mantiene como duda debido a un proceso gripal.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto