PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - SÁBADO, 7 DE FEBRERO DE 2015


uno de los emigrantes oculto. cedida.

inmigracion irregular
 

Detenida una persona cuando introducía a dos subsaharianos ocultos en su vehículo

El detenido resulta ser A.M.A., de 45 años y vecino de Ceuta, por un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Sobre las 16:30 horas de ayer viernes agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta observaron como un vehículo marca “Peugeot-307”, tras franquear el control documental de la Policía Nacional, se dirigía al control Fiscal que la Guardia Civil tiene establecido en la aduana terrestre con Marruecos de “El Tarajal”.

Al llegar al punto de control se procedió a realizar una inspección del vehículo detectándose, por la “perspicacia y profesionalidad de los Guardias Civiles que lo realizaban”, la posibilidad de la existencia de dobles fondos en el habitáculo interior del mismo, por lo que tras efectuarse de forma exhaustiva el reconocimiento del mismo, fueron hallados ocultos en el interior del asiento trasero y en el interior del salpicadero a dos subsaharianos originario de Guinea Conakry, los cuales fueron auxiliados y rescatados de forma inmediata, dándole la atención necesaria por el estado que presentaban.

Igualmente se procedió a la activación sanitaria que se efectúa a los inmigrantes que han accedido a esta ciudad de forma irregular

Comprobada la matrícula del vehículo intervenido se pudo detectar que estaban falsificadas al corresponder a un vehículo de la misma marca pero distinto modelo.

Seguidamente, se procedió a la detención del conductor y único ocupante del vehículo resultando ser A.M.A., nacido el año 1969, provisto de D.N.I. y vecino de Ceuta, por un presunto delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros y falsificación de placas de matrícula. Las investigaciones continúan al objeto de esclarecer y determinar el procedimiento de pase realizado y la posible implicación de otros presuntos autores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto