PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 7 DE FEBRERO DE 2015


La Reina y el diseñador del cartel junto a Vivas. m.m..

fiestas
 

Arranca el Carnaval
con la coronación de
Elena Cano como Reina

Vivas recibió en el salón presidencial a la ya Reina del Carnaval de Ceuta y al diseñador del Cartel, Antonio Moreno
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Arranca el Carnaval de Ceuta con el primero de los eventos oficiales, la coronación de la Reina del Carnaval. El acto tuvo lugar en el Salón Presidencial del Palacio Consistorial, donde el Presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, recibió a la reina del Carnaval, Elena Cano y al diseñador del cartel oficial del Carnaval de Ceuta, Antonio Moreno Serrano.

La joven, de 17 años, se mostró tras su coronación alegre y sonriente por ocupar tan distinguido puesto. Junto a ella también estuvo el diseñador del cartel, también sonriente, que dijo haberse inspirado en la propia ciudad para la realización de la gráfica.

Éste es sólo el primero de los actos programados hasta el final de las fiestas que se prolongarán hasta el 27 de Febrero, día en que se realizará la entrega de premios de los concursos.

Los eventos populares se retomarán mañana domingo con la tradicional ‘Mejilloná’ que este año llega a su vigésimo octava edición y está previsto que comience a las 13.00 horas en la Plaza Nelson Mandela. A partir de entonces se mantendrá la calma hasta el sábado 14, cuando el Revellín acogerá el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas a partir de las 20.30 horas. El domingo 15 tendrá lugar el ‘Dominguito’ y se realizarán concursos de pasodobles y popurrís los días 17 y 18. El día 19 está reservado para la Fiesta Infantil en el Campoamor. Días fuertes serán el 19, 20, 21 y 22 con pasacalles de los Popis, la Gran Cabalgata de Carnaval y el Entierro de la Caballa que precederá a la entrega de premios el día 27.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto