PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 7 DE FEBRERO DE 2015


UNO DE LOS VEHICULOS. M.M.

Rally / I Rally de coches Históricos
 

Arranca el Rally con el desembarco de los coches históricos

Un total de cuarenta vehículos llegaron por la tarde a la ciudad para disputar la primera edición del Rally
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Se da por comenzado el I Rally Ciudad de Ceuta que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio, la Consejería de Presidencia, los Servicios Turísticos de Ceuta y el Centro Comercial Abierto.

Han llegado a nuestra Ciudad cuarenta vehículos históricos que van desde los años 20 a los 50, algunos de ellos piezas únicas en el mundo. Además de ser un auténtico espectáculo visual para el disfrute de los ceutíes, con motivo de este evento nos visitan 120 personas que durante este fin de semana tendrán ocasión de visitar la ciudad, hacer compras y disfrutar de nuestra gastronomía, sirviendo pues de acicate para atraer turismo a Ceuta.

Hoy día 7, a las 10,30 horas Se dará la salida del Rally desde la Plaza de los Reyes, recorriendo las calles más céntricas y los lugares de mayor interés turísticos de la Ciudad.

Posteriormente, de 17,00 horas a 19,0 horas, los coches se expondrán en el Paseo Revellín – Camoens, procediéndose a continuación al desfile de coches desde el Paseo Revellín a la Plaza de los Reyes, donde se procederá a la entrega de premios.

Este I Rally de Coches Hist óricos está encuadrado en las actuaciones que se llevan a cabo para la dinamización del comercio local. Con ella la Cámara sigue trabajando y colaborando con las distintas entidades con el fin de dar la máxima difusión posible en los ámbitos de turísmo y comercio de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto