PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE FEBRERO DE 2015


el jugador del ceuta corrales. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Si queremos acabar la temporada en play off es vital ganar en Sanlúcar”

Corrales, que junto a Jaime regresa al eje
de la defensa tras cumplir su partido de sanción, recuerda que “la victoria significaría situarnos a tres puntos, pero también ganar el gol average”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se enfrentará mañana al Atlético Sanluqueño. Y lo hará con la obligación de conseguir la victoria para mantenerse en la lucha del play off con las mayores garantías. Consciente de que la derrota supondría alejarse hasta los nueve puntos del conjunto gaditano (situado en el cuarto puesto), al equipo caballa no se le pasa otra cosa por la cabeza que no sea conseguir los tres puntos en Sanlúcar.

Todos y cada uno de los jugadores que conforman la plantilla están mentalizados de lo que supondría uno y otro resultado, por lo que tienen claro la actitud con la que saltarán al terreno de juego. “Tenemos que ganar. No nos queda otra. Porque si queremos acabar la temporada en puestos de play off es vital ganar en Sanlúcar”, reconoció Corrales, jugador clave en la columna vertebral del Ceuta y que, junto a Jaime, regresará al eje de la defensa tras cumplir su partido de sanción.

A pesar de que “todavía quedaría mucha Liga por delante”, Corrales reconoce que “situarnos a nueve puntos del cuarto clasificado supondría perder muchas opciones de luchar por el play off, por lo que no barajamos esa opción”, admitió. La victoria, sin embargo, “nos dejaría en una gran posición”, ya que “además de quedarnos a solo tres puntos de nuestro rival le tendríamos ganado el gol average, algo que podría ser determinante al final de la Liga”.

Corrales recuerda que “nuestro verdadero objetivo inicialmente era el de conseguir la permanencia”, aunque reconoce que “después de conseguirla no vamos a engañar a nadie: vamos a pelear por acabar lo más alto posible e intentar conseguir el premio del play off”. El central tiene claro que “este equipo tiene capacidad para ganar a cualquier equipo del grupo”, por lo que no duda de las “posibilidades” de acabar entre los cuatro primeros.

Sin embargo, lo que sí lamenta Corrales es la falta de buenos resultados, a pesar de la “mejoría” mostrada por el equipo. “En la primera vuelta jugábamos algo peor, pero ganábamos. Ahora que el equipo se esfuerza más y juega mejor no está entrando la pelota. Esperemos que la situación cambie, porque en estos momentos necesitamos enlazar algunos buenos resultados para reengancharnos al play off”, afirmó.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Garrido mejora ostensiblemente y podrá jugar ante el Sanluqueño

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto